Criminal Telonea a MetallicA

Así lo indica Rockaxis, faltando apenas 12 días para el magno evento y después de rumores que indicaban a Alice in Chains o Mastodon, al final nos quedamos con lo nacional y se confirma la presencia de Criminal abriendo los fuegos este 26 de Enero.

Lo ultimo que se supo de la banda liderada por Anton Reisseneger fue la gira nacional que hicieron desde Enero del 2009 promocionando su ultimo disco, el “White Hell” (2008), luego Anton se reunió una vez mas con los legendarios Pentagram haciendo una serie de conciertos dentro y fuera del país, incluyendo una presentación en el Wacken Open Air de Alemania.

En cuanto a los propios Metallica, La Tercera de hoy indica varios detalles sobre la puesta en escena del show, indicando entre otras características un escenario de 21 metros de ancho, fuegos artificiales, lasers y ataudes.

Hasta el momento se han vendido mas de 41 mil entradas y la única localidad agotada es Tribuna Poniente (a la sombra) aun se pueden adquirir cancha general, tribuna oriente y cancha vip a 29 mil, 60 mil y 80 mil respectivamente mas cargo de servicio Ticketmaster.

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s