David Ellefson a Megadeth y los coletazos de su regreso

megadeth20102El lunes a través de la pagina oficial Dave Mustaine se tiraba el notición, el bajista David Ellefson de la formación clásica de ]V[egadet]-[ estaba de vuelta en la banda después de 8 años.

En el comunicado oficial también se le agradece y se le desea “lo mejor” a James LoMenzo quien estaba ocupando la plaza de bajista.

El fundador y frontman de Megadeth, Dave Mustaine, ha anunciado el regreso del bajista original David Ellefson (1983-2002) al icónico y multi-platino grupo. Esta reunión se da en el momento adecuado para la próxima histórica gira de un mes de duración, el Rush in Peace 20th Anniversary Tour, que se inicia el 1 de marzo en Spokane, WA. Estos shows increíblemente especiales, Megadeth tocará su disco histórico y definidor del género, Rush in Peace de 1990, de manera completa, junto con otros favoritos de Megadeth.

"Esto demuestra el poder del amor fraterno y el perdón", dice Mustaine. "David Ellefson pertenece a Megadeth. A continuación les vamos a mostrar el poder de ser pateado en sus culos.. DURO!"

David Ellefson coincide: "Este es un gran momento para todos nosotros, la banda y los fans por igual. Es una gran celebración de la música de uno de los discos más significativos de nuestra carrera."

Ellefson se unirá a Mustaine y los miembros de Megadeth Shawn Drover (batería) y Chris Broderick (guitarra), actualmente en la gira de apoyo al actual disco de la banda "Endgame", que ha recibido algunos de los mejores elogios de la crítica en la carrera de la banda."

"Nos gustaría agradecer a James Lomenzo por los varios años de leal servicio en el bajo, y le deseamos lo mejor", añade Mustaine.

 

Mas tarde trascendería a través del propio Ellefson no tenía mala onda con Mustaine y que el batero de Megadeth, Shawn Drover le había enviado un mensaje de texto diciéndole que “si quería volver a hablar con Dave este era el momento”

Al parecer se produjo una salida amigable de Lomenzo por sus declaraciones posteriores, en las cuales se mostró agradecido por sus años en Megadeth y dijo estar muy emocionado por la reunión de los dos Daves, que será genial para los fans de la banda.

Otro que se refirió al tema fue Tim “Ripper” Owens que era, hasta el lunes, compañero de banda de Ellefson en Hail junto a Andreas Kisser (Sepultura) y Mike Portnoy (Dream Theater) quien declaró que Megadeth sin Ellefson no era Megadeth, y que ademas tiene problemas buscando un reemplazante, ya que los fans esperan a una estrella del metal, tal y como sus otros integrantes.

En Enero habían hecho una sesión de fotos con Ellefson, por lo que al parecer su salida fue bastante repentina.

hailphotoband Hail 2010 de izquierda a derecha: Andreas Kisser, Tim “Ripper” Owens, David Ellefson y Mike Portnoy

 

El Regreso del bajista se produce ad portas de dos sucesos muy importantes en la historia de la banda y del metal en general, que son primero la gira de los 20 años del clásico disco “Rust In Peace” y para junio la reunión en un mismo escenario de “Los 4 Grandes del Thrash” junto a Metallica, Slayer y Anthrax. No queda mas que rezar para que se confirmen los dichos del mismo Mustaine y los tengamos en Chile en abril.

 

Fuentes: Blabbermouth, Serrucho

Un pensamiento en “David Ellefson a Megadeth y los coletazos de su regreso

  1. Me siento muy entuciasmado a l enterarme del regreso de ellefson a megadeth, como declaro mike portnoy “megadeth sin ellefson no es megadeth” , ahora puedo sentir de nuevo la esencia de megadeth y no solo “mustaine y compañia” buen articulo compañero y un saludo.

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s