La Película de 24 Tiene Guionista

 24-season-7 Después de varios años con la idea de la película dando vuelta, sorpresivamente esta semana se confirma la contratación de un guionista para desarrollar el salto a la gran pantalla del gente mas patea-culos de la mejor serie de acción de la tv gringa.

El encargado de la tarea es Billy Ray guionista de “La Sombra del Poder” lo cual, aunque no he visto la película, me preocupa un poco por las criticas, espero que trabaje con los guionistas de la serie para desarrollar una cinta que sea digna de los 8 años de Jack en la pantalla chica.

Hasta ahora los únicos detalles revelados por los productores son que la trama se desarrollaría en Europa y que “serían 2 horas en representación de un día”

Los productores también se apresuran en afirmar que la cinta se está recién formando y se encuentra en pañales y depende de muchos factores lo rápido que llegue a los cines, en cuanto a televisión la audiencia de 24 es un 10% mas baja que el año pasado aunque estos números no se consideran malos. Aun no hay confirmación si habrá una novena temporada.

Como sea, los seguidores de la genial serie esperamos que se le haga justicia a la calidad que tiene en la televisión y que por supuesto mantengan el sello de la serie que es que “los eventos ocurren en tiempo real”

 

MV5BMTc0MjIxODA3Ml5BMl5BanBnXkFtZTYwMDk2MTY1._V1._SX277_SY400_ Billy Ray

 

Articulo en Variety

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s