The Gathering en Chile… pronto

797_photoPuta que nos quieren estos holandeses, y se agradece muchísimo! otros que se ponen con Chile post-terremoto es The Gathering modelo 2010, quienes a través de su página oficial indicaron nada menos que vendrán a dar un concierto benéfico a nuestro país, con entradas a precios módicos que serán donados a alguna institución.

Por supuesto todo aun se encuentra en pañales, falta confirmar fecha y lugar, pero las ganas y la completa disposición de la banda existen por lo que es seguro que en los próximos meses los tengamos por quinta vez en nuestro vapuleado país.

Anunció en la página oficial.

http://www.gathering.nl/2010/03/07/the-gathering-helping-chile/

"Queridos amigos de Chile y alrededor del mundo,

"En los últimos días hemos recibido un montón de preguntas acerca de The Gathering tocando en un concierto benéfico en Chile. Por eso, decidimos entregarles alguna información sobre el asunto.

"Desde que escuchamos acerca del terremoto y todos los daños que causó en Chile, de inmediato comenzamos a hablar sobre qué podíamos hacer como banda para ayudar.

"Como ustedes sabrán además, Chile guarda un lugar muy especial en nuestros corazones. Cada una de las cuatro veces que hemos tocado allá, nos hemos sobrecogido por la cálida bienvenida y en gran entusiasmo por nuestra música. Esa fue la razón también del porqué grabamos el DVD "A Noise Severe" en Santiago, y algunos de nosotros incluso hemos pasado vacaciones en Chile, descubriendo aún más este hermoso país.

"Chile además en el país natal de nuestra querida Gema, la novia de René (Rutten) y miembro importante del crew de The Gathering. Nos encontrábamos en Grecia la mañana que supimos del terremoto. Gema de inmediato trató de contactarse con su familia, pero no le fue posible a causa del corte de energía. Fue un momento muy duro para ella y eso también nos afectó bastante. Por suerte pudo contactarse con su familia al final y supo que estaban bien, sólo sufriendo daños materiales.

"En el acto conversamos sobre las posibilidades de cómo podríamos entregarle algo positivo a la gente de Chile en estos difíciles momentos.

"Tocar música es lo que mejor hacemos (o al menos eso creemos), y esto es algo sincero y personal que sale desde nuestros corazones. Discutimos las distintas opciones y todos acordamos en dar un concierto especial no sólo para reunir plata, sino también para entregar a nuestros adorados amigos de allá la fuerza y la esperanza para reconstruir sus hogares.

"En este mismo momento estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para concretar esta idea. Le preguntamos a nuestro mismo equipo y al productor en Chile para que nos ayudaran, ¡y todos nos dieron un enorme sí! Lo que podemos decirles es que vamos a realizar un concierto a beneficio en Santiago. Esperamos muy pronto (fecha y lugar por confirmar). La banda, el crew y el productor harán todo esto gratis y el (pequeño) valor de la entrada será donado directamente a las personas en necesidad por los terribles daños del terremoto. También se está por confirmar la organización benéfica.

"Apenas tengamos más info, les haremos saber.

"Hasta ese momento, por favor sean pacientes, ya que estamos trabajando duro para concretar esto.

"Les enviamos nuestros mejores deseos y esperando que estén bien.

"Hans, René, Frank, Marjolein y Silje"

Nada mas que dar las gracias a esta tremenda banda y por supuesto que estaremos presentes

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s