Guns N’ Roses se cambia de día y de recinto

afiche-gnr-20marzo1 En un comunicado oficial emitido por la productora Time For Fun se indica que el concierto de Guns N’ Roses programado para el martes 22 de marzo en el Club Hípico se ha movido al próximo sábado 20 en el Movistar Arena, por problemas con el show de Argentina en las fechas y para no requerir tanto contingente policial en lo que se refiere al reciento, si, seguro, yo creo que es porque no han vendido todas las entradas que esperaban…

Detalles a continuación.

 

 

 

Informamos a los medios de comunicación que el concierto de Guns N’ Roses programado para el lunes 22 de marzo en Club Hípico, ha cambiado de fecha y recinto para el día 20 de marzo en Movistar Arena.

La decisión del cambio obedece a dos razones fundamentales. La primera de ellas es que el concierto programado en Buenos Aires para el 20 de marzo en River Plate, fue trasladado para el 22 de marzo en Vélez Sarsfield, debido a los inconvenientes que presentaban en River, aunque ya se está trabajando en ello.

A lo anterior se suma la necesidad de cooperar con la situación actual y ofrecer un show acotado, disminuyendo los requerimientos de Carabineros, Intendencia, entre otros organismos, que actualmente se encuentran trabajando en labores específicas luego de los últimos acontecimientos que han afectado a nuestro país.

El concierto de Guns N’ Roses se realizará en Movistar Arena el día 20 debido a que las entradas emitidas aún no superan la capacidad del recinto. Queremos informar que aún quedan entradas disponibles para todas las ubicaciones y que los tickets emitidos con fecha 22 en Club Hípico, mantienen su validez y vigencia para el concierto del 20.

Respecto de la configuración de las localidades, éstas han quedado de la siguiente manera:

Quienes hayan comprado Cancha – ahora se ubicarán en Cancha y Platea Alta.
Cancha Frontal, mantiene la misma ubicación.
Tribuna – la ubicación para esta localidad corresponderá a Platea Baja.

Creemos que de alguna manera los espectadores del concierto de Guns N’ Roses valorarán este cambio, puesto que han sido favorecidos al poder ver el espectáculo en un recinto que permite mayor cercanía con la banda.

Venta de entradas:

Localidades Movistar Arena

Cancha y platea alta: $23.000
Cancha frontal: $70.000
Platea baja: $45.000

Valor más cargo por servicio
Entradas disponibles en todas las ubicaciones.
Zona Entel PCS 10% de descuento.

Venta a través de sistema Ticketmaster – http://www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s