Confirmadísimo: “The Gathering Por Chile” el 11 de Abril

Absolutamente confirmado en la mismísima página oficial de la banda, The Gathering se presentará en nuestro país en un concierto benéfico para las victimas del terremoto el próximo domingo 11 de Abril en el Teatro Caupolicán y cuando dijeron que sería con entrada a precio módico era totalmente cierto ya que los tickets tendrán un valor de solamente $7000 mas alimentos no perecibles… notable!

The Gathering Por Chile

Traducción completa del comunicado oficial…

http://www.gathering.nl/2010/03/19/the-gathering-por-chile-11-abril-teatro-caupolican/

 

El último par de semanas The Gathering ha estado trabajando sin parar tratando de organizar un concierto benéfico para Chile. Como probablemente saben un gran terremoto golpeó a Chile a fines de febrero costando la vida de muchas personas y dejando a otras sin hogares.

Estamos orgullosos de anunciar que The Gathering se estará presentando en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile el 11 de Abril!!

Normalmente tomaría meses arma un concierto como este, pero cuando supimos del terremoto inmediatamente sentimos la necesidad de hacer algo para ayudar. Los Chilenos siempre nos han dado cálidas bienvenidas y dar este concierto especial es la manera mas natural y personal para nosotros de entregar algo de vuelta. No solo esperamos juntar dinero para la gente que necesita ayuda, sino también de dar algo de esperanza y fortaleza para reconstruir este hermoso país luego de semejante desastre natural.

También será la primera vez que tocará en Chile nuestra nueva vocalista Silje Wergeland, que se unió a la banda para el ultimo álbum The West Pole. Ella está muy contenta de ser parte de este evento especial y también trabajó muy duro para que se realizara.

En cooperación con Chile Ayuda el dinero que se junte será donado a la Cruz Roja Chilena para ayudar a las personas después de los daños que provocó el terremoto.

La preventa tendrá un valor de $7000 y también es posible donar alimentos no perecibles en la puerta del recinto. Los tickets estarán disponibles a través de www.ticketmaster.cl

Nos sentimos muy afortunados de poder darles una mano de ayuda a la gente para reconstruir sus hogares y sus vidas. Así que amigos, difundan la palabra, y únanse a nosotros para crear una hermosa velada juntos para ayudar a la gente que lo necesita.

Los mejores deseos

Marjolein, Hans, Frank, René y Silje

Nada mas que sacarse el sombrero ante este tremendo gesto de la banda, viajar desde Europa para dar un concierto benéfico exclusivamente en Chile no lo hace cualquiera, por eso se agradece y quedará demostrado cuando nos hagamos presentes para darles un feedback que no olvidaran jamás… probablemente no esperan menos de un publico como nosotros.

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s