Megadeth en Chile el 30 de Abril; Entradas a la venta

megadeth20101Después de meses de rumores y especulaciones sobre la visita de la banda de Dave Mustaine, durante el transcurso de la semana se confirma de rompe y porrazo, la cita es al igual que en su última visita del 2008 en el Movistar Arena, el Viernes 30 de Abril y a pesar de que aún no aparece en la página oficial de la banda, las entradas se encuentran a la venta desde hoy domingo a $25000 por medio del sistema Ticketmaster a forma de preventa con un 20% de descuento para los clientes de Entel hasta el sábado 27, y para el publico general desde el domingo 28 y con un 10% de descuento desde entonces para los clientes de dicha compañía.

A pesar de lo reportado por varios medios la banda viene al país en torno a la gira “Endgame Tour” de su nuevo disco, que se retoma en México desde el 15 de Abril y no de la celebración de los 20 años del “Rust In Peace”. De todas formas ver a estos grandes del thrash es imperdible ya que además se presentan con su retornado bajista original David Ellefson.

Anuncios

4 pensamientos en “Megadeth en Chile el 30 de Abril; Entradas a la venta

  1. Pingback: Megadeth-en-Chile-el-30-de-Abril-Entradas-a-la-venta : Sysmaya

  2. WEones esta bien a mi me gusta caleta megadeth pero seamos originale en vez de cantar megadeth megadeth aguante megadeth como los putos argentinos cantemos megadeth megadeth LA RAJA megadeth a lo chileno creemos nuestra propia identidad cabros por eso unanse al grupo de facebook megadeth a la chilena OK y LA RAJA el colorado de mustine

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s