El océano de Pandora en “Avatar 2”

avatarCameronDa lo mismo si es mala, es la película mas taquillera de todos los tiempos en la historia del cine y asdf, hay muuuuucha leche que sacarle a esta vaquita y es por eso que el señor James Cameron ya está dando algunas luces sobre el argumento de la secuela.

En una entrevista con el periódico Los Ángeles Times indica que Avatar 2 será ambientada en los océanos de Pandora, ya quiere mostrar otros aspectos del planeta y demostrar que no solo se trata de una gigantesca selva, “sería un ambiente igual de rico, diverso, loco e imaginativo, no será una jungla” esto en la segundo, dándole una nueva visión pero aun dentro del mismo planeta, para luego en una tercera cinta dar un enfoque mas amplio, desde el sistema Alfa Centauro B.

Don Jaimito tiene las cosas bien claras, a su bolsillo aun le cabe mas dinero, porque todavía no terminamos con la primera película, la cual será reestrenada en agosto próximo con 6 minutos de escenas adicionales, la verdad no se que podría mostrarnos con 6 minutos mas en una película que bordea las dos horas cuarenta.

Y el jueves recién pasado fue el estreno mundial de la edición en Bluray y DVD que en su primer día batió records de venta en el país del norte.

 

LA Times

Anuncios

2 pensamientos en “El océano de Pandora en “Avatar 2”

  1. ah! entonces sí que es verdad que habrá Avatar 2??? Pues como se tire los mismos años que tardó en hacer la primera… aún así la veré, porque me encantó esta película! ^^ saludos!!

    • De hecho se tardará uno 3 o 4 años, ya que tiene otros proyectos en carpeta, incluso enviar una cámara 3D a Marte, el planeta Marte xD para capturar imágenes para un supuesto documental, también está Battle Angel Alita

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s