Ridley Scott y su precuela de Alíen… en 3D

giger-alien2

El año pasado se rumoreaba la intención de la Fox de hacer un reboot de la franquicia de Alíen, generando un gigantesco WTF? en el mundo cinéfilo, lo que finalmente se confirmó fue una precuela, y de la mano nada mas y nada menos que de su director original Ridley Scott, generando un WTF? aun mas grande, ya que no solo el estudio se mete con material de culto sino que traen al responsable de este para que le vuelva a meter mano innecesariamente.

Ahora y con motivo de su cinta Robin Hood, protagonizada por Russell Crowe (otra vez), MTV abordó al director para hacerle algunas preguntas sobre el proyecto, Scott cuenta:

Se desarrolla en el 2.085, unos 30 años antes del Ripley de Sigourney Weaver. Fundamentalmente trata de descubrirse qué diablos era esa nave espacial donde se encuentra al primer Alíen, sobre el hombre que estaba sentado en la silla del la nave alienígena. Había una persona sentado en un asiento en lo que parecía ser o una pieza de tecnología o una silla de astrónomo…el film es sobre la discusión de la formación de planetas y la posibilidad de la vida futura.

Scott además apunta que los diseñadores ya están trabajando en el aspecto gráfico de la película. Jon Spaihts (Passengers) escribe el guión y la protagonista volverá a ser una mujer, por razones obvias no Ripley. ‘Alíen’ se rodará en 3D y estará en los cines a finales del 2011 o en verano del 2012.

Su enemigo Depredador parece bien encaminado en manos de Robert Rodríguez, esperemos que a Alíen también le vaya bien, estos adorables extraterrestres necesitan reivindicarse luego de las bazofias de la duologia que los enfrentó.

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s