Ozzy revela caratula y tracklist de su nuevo disco “Scream”

El veterano Príncipe de la fucking Oscuridad, Ozzy Osbourne, ha revelado a través de su pagina oficial la que será la caratula de su próximo disco de estudio “Scream”, el sucesor del “Black Rain” del 2007 y el primero con Gus G. en reemplazo del despedido-en-buena-onda Zack Wylde en la guitarra, además del tracklist completo del álbum.

OzzyCd

Después de ver la caratula y escuchar el single “Let Me Hear You Scream” la calidad del próximo trabajo de Ozzy me parece preocupante.

Tracklist

“Let It Die”
”Let Me Hear You Scream”
”Soul Sucker”
”Life Won’t Wait”
”Diggin’ Me Down”
”Crucify”
”Fearless”
”Time”
”I Want It More”
”Latimer’s Mercy”
”I Love You All”

http://ozzfest.com/blog/entry/121

El 15 de junio sale a la venta en USA

Ozzy Let me Hear you Scream

Comenta con Facebook/Twitter ↓

