Jorn Lande rinde homenaje a Dio

Jorn Lande - BandEl virtuoso vocalista noruego Jorn, recién regresado a Masterplan, ha anunciado la salida y tracklist de su disco tributo al fallecido dios del metal Ronnie James Dio, el cual se titulará simplemente “Dio” y saldrá a la venta el 2 de julio en Europa y el 27 del mismo mes en USA.

Lande comentó:

"A través de los años he tenido el privilegio tanto de conocer como de trabajar con mucho músicos que me han inspirado en mi viaje musical. Ronnie James Dio me ha inspirado por décadas, y la influencia de este hombre continua añadiendo color  a mi espíritu creativo. Desde la primera vez que escuché su “rugido real” por allá por los ‘70s, He sido fascinado por su extremadamente talentosa fuerza creativa y su dedicación a l música. Su carrera ha permanecido vigente por tanto tiempo e incluye tanta grandiosas canciones que fue un desafío decidir que canciones y en que era enfocarme. Terminé enfocándome en la era “Dio”."

"Compuse ‘Song for Ronnie James’ a modo de homenaje personal y agradecimiento para el hombre que ha sido mi mentor por más de 35 años. Este grandioso hombre ha tenido un efecto tal en mi vida y carrera que sin su presencia, no me habría convertido en el artista que soy hoy día".

 

Tracklist

01. Song For Ronnie James
02. Invisible
03. Shame on the Night
04. Push
05. Stand Up And Shout
06. Don’t Talk to Strangers
07. Lord Of The Last Day
08. Night People
09. Sacred Heart
10. Sunset Superman
11. Lonely Is The Word / Letters From Earth (2010 version)
12. Kill The King
13. Straight Through The Heart (live)
14. Song For Ronnie James (video)

Comenta con Facebook/Twitter ↓

