Joey Belladonna cancela tour sudamericano

A través de un comunicado en su pagina oficial, el retornado vocalista de Anthrax anunció que el tour que lo traería nuevamente a Chile el próximo viernes 4 de junio ya no va más.

joey belladonna Comunicado completo…


"Con gran pesar debemos anunciar la cancelación de mi próxima gira sudamericana que se venía a fines de este mes"

"Me encanta tocar para los fans y lo último que me gustaría hacer es cancelar shows y decepcionarlos; sin ustedes, no me habría sido posible vivir mi sueño como músico. Por desgracia, debido a circunstancias fuera de nuestro control, debemos anunciar la cancelación del próximo tour de Belladonna por Sudamérica.

"Mi equipo ha trabajado muy duro planeando esta gira con los productores sudamericanos desde enero. Con los recientes terremotos ocurridos allá, pensamos que habría que posponer o cancelar el tour, pero los productores buscaron otros recintos y nosotros hicimos lo posible para que el tour se concretara.

"Mi equipo ha estado trabajando para tratar de salvar las fechas, pero no fuimos capaces de hacerlo. Espero verlos a todos este verano cuando vaya a Europa con Anthrax, y en mis shows exclusivos con mi banda solista en Norteamérica. Pronto daremos a conocer más fechas".

Joey y sus antiguos compañero pisaran el escenario del Sonisphere Festival el próximo 22 de Junio en la primera de las 7 fechas que reunirá por primera vez a los llamados “Cuatro Grandes Del Thrash”. Esperemos que la reunión les dure un poco mas que la ultima vez.

http://joeybelladonna.com/

Un pensamiento en “Joey Belladonna cancela tour sudamericano

  1. Pingback: Joey Belladonna cancela tour sudamericano | Directorio de blogs

Comenta con Facebook/Twitter ↓

