No hay The Joker para Batman 3 …gracias a Jebus

TheJoker

Hace algunas semanas los estudios Warner Bros nos provocaron una diarrea de felicidad al confirmar el día 20 de Julio de 2012 como fecha de estreno para la tercera película de Batman de la mano del maestro director Christopher Nolan.

Y desde ese día se retomaron las especulaciones sobre quien sería el villano en esta nueva entrega, aparte de los candidateos de los fanáticos a Johnny Depp, Angelina Jolie, Megan Fox entre varios mas, también se planteaba la interrogante sobre el destino de The Joker (me rehúso a llamarlo Guasón), el cual queda vivo en las ultimas escenas de The Dark Knight.

El único problema es que ya no tenemos a Heath Ledger para que repita su cojonuda y memorable interpretación, por lo que alguna blasfemas voces se alzaban en la red especulando sobre un re-cast para el personaje, quizás con Joseph Gordon-Lewitt quien es bastante parecido físicamente.

Pero el papi de la franquicia alza la voz y en una entrevista con la revista Empire deja mas que en claro que el Joker no volverá por una razón obvia…

"Simplemente no me siento cómodo al respecto"

Corto y preciso. Habría sido una estupidez buscar un reemplazo.

Por mientras Chris se prepara para el estreno de Inception, el próximo 16 de Julio, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Ellen Page, después se pondrá a “supervisar” la nueva Superman, de la cual su hermano Jonathan y su colaborador David S. Goyer ya tienen ideas claras para escribir el guión.

Demasiados proyectos interesantes, por lo menos tenemos la certeza de que están en excelentes manos. Dejemos descansar en paz a Ledger y a buscar otro villano entre las decenas de enemigos de Batman en el universo de la DC.

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s