Rage Against The Machine en Chile el 11 de Octubre, Entradas a la venta

Lo que muchos hemos esperado por una cantidad ridicula de tiempo finalmente se concreta y quizas no de la mejor manera, los Rage están confirmados en Chile y se presentaran el 11 de Octubre.

Ahora entremos en detalles, luego de millones de especulaciones generadas por varios medios en torno al famoso Maquinaria Festival, finalmente la banda no forma parte del cartel de dicho festival, que es el 9 de octubre en el Club Hipico, sino que se presentaran solos en un show denominado “Maquinaria presenta: Rage Against The Machine; The Battle Of Santiago” y será el día 11 de Octubre en el Elipse Del Parque O’Higgins.

Las entradas se encuentran a la venta desde hace unas dos horas, las 0:00 hrs de hoy lunes 2 de agosto:

Los estratosfericos valores son (HumoNegro):

VENTA ESPECIAL (28% de descuento en Rock Area / 20% de descuento en Cancha general)*:

  • Cancha general: $28.000
  • Rock area: $50.000

*Sólo para quienes tengan entrada para el MAQUINARIA FESTIVAL que se realizará el día 9 de octubre, presentando su ticket en Puntoticket o tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79). El usuario puede elegir comprar la entrada para la ubicación que desee, independiente de la que tenga.

VENTA NORMAL:

  • Preventa cancha general: $35.000
  • Cancha general: $42.000
  • Preventa Rock Area: $70.000
  • Rock Area: $85.000

Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket y tiendas Ripley

http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=TRAN08

Curioso que quieran sacarnos tanta plata con un concierto de una banda que tiene como caballito de batalla canciones contra el sistema y el capitalismo, sera realmente culpa de ellos? o de la productora Transistor? (que cobro $70000 el año pasado por Faith No More)

Siquiera podrían haber puesto una banda de soporte que esté a la altura del precio, hasta ahora solo rumores sobre Cypress Hill y como si fuera poco, ni siquiera es un recinto decente para un concierto, de hecho ni siquiera es un recinto ya que la Elipse ahora es solo el estacionamiento del Movistar Arena, ademas de donde hacen la parada militar.

Algo que esperamos por tantos años que debería ponernos felices nos deja con un ligero sabor amargo.

Nueva info:

https://headbanger24.wordpress.com/2010/09/06/rage-against-the-machine-the-mars-volta-y-suicidal-tendencies-al-bicentenario-de-la-florida/

4 pensamientos en “Rage Against The Machine en Chile el 11 de Octubre, Entradas a la venta

  1. Me parece genial que vengan los RAGE ,sobre todo cuando tenemos un escenario politico tan poco alentador, pero creo que a los chicos de Rage no les gustaria saber el descarado precio de las entradas.Lamentablemente la gentuza que trae a los grandes grupos se llenan los bolsillos cada vez que vienen a Chile y por lo mismo mucha gente que es fiel seguidor de los RAGE desde siempre no podrá asistir tal como yo.

    saludos

    atte

    Naty.

    • Tienes razón, por mi parte siempre pensé que si alguna vez venían la entrada debía tener un precio razonable, vaya que me equivoqué. Sería genial que ellos se enteraran y pasara algo, quizás un segundo concierto, no sé, solo un deseo medio difícil.

      saludos Naty.

  2. La entrada si es muy cara pero es lo que nos keda para pagar yo la junte casi peso a peso pero ya la compre por suerte !!

    Snarf_krlo

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s