Mike Portnoy deja Dream Theater, comunicado de el y la banda

Mike-Portnoy

No es una broma. La noticia que hace que todos los fanáticos de Dream Theater se caigan de raja al suelo ya que nunca jamás nos imaginamos una noticia como esta.

Extracto del comunicado:

Estoy a punto de escribir algo que jamás pensé que escribiría:

Después de 25 años he decidido dejar Dream Theater….la banda que funde, lidere y realmente ame por un cuarto de siglo.
Para mucha gente esto será un completo shock, y también seguramente muchos no lo entenderán, pero por favor créanme que esta no es una decisión apresurada…es algo con lo que he luchado por el ultimo año aproximadamente….

Después de tener experiencias increíbles tocando con Hail, Transatlantic y Avenged Sevenfold este año que paso, tristemente he llegado a la conclusión de que me he divertido mas y he tenido mejores relaciones personales con con estos otros proyectos que los que he tenido desde hace un tiempo ya con Dream Theater…
Por favor no me malinterpreten, adoro a los tipos de DT y tenemos una larga historia, amistad y un lazo que va increíblemente profundo con ellos…es solo que seriamente necesitamos un pequeño descanso…

http://twitter.com/MikePortnoyDT/status/23961361787

Comunicado completo:

http://www.mikeportnoy.com/forum/tm.aspx?high&m=2585154

Se acaba Dream? Mike es era el líder natural de la banda y ahora sin él parece difícil encontrar simplemente a alguien que tome las baquetas y toque, Mike es mucho mas que eso para DT, no se como saldrán de esta Petrucci y Cia.

UPDATE

La banda ha lanzado un comunicado con respecto a la salida de Portnoy

“A todos nuestros leales fans y amigos: con profunda tristeza y pesar, anunciamos que Mike Portnoy, nuestro baterista y amigo de toda la vida ha decidido dejar DREAM THEATER.

“La altura de Mike en esta banda ha significado un mundo para nosotros profesional, musical, y personalmente en estos años. No hay discusión: Mike ha sido una gran fuerza en esta banda.

“Mientras es cierto que Mike ha escogido perseguir otras aventuras y desafíos, nosotros podemos asegurarles que DREAM THEATER seguirá adelante con la misma intensidad — y en la misma tradición musical — que ustedes han ayudado y hecho tan exitoso, lo cual es muy gratificante para nosotros.

“Fans y amigos: archiven este episodio bajo ‘Black Clouds and Silver Linings.’

“Como esta planeado comenzaremos a grabar nuestro nuevo álbum en Enero 2011, a lo que le seguiremos con un completo tour mundial.

“‘El Espiritu Sigue Adelante’

“Todos nosotros en DREAM THEATER le deseamos de todo corazón a Mike lo mejor en su viaje musical. Hemos tenido una larga y significativa carrera juntos. de verdad esperamos que encuentre lo que esta buscando, y que logre la alegría que se merece. Será extrañado.”

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=145753

2 pensamientos en “Mike Portnoy deja Dream Theater, comunicado de el y la banda

  1. Pingback: Tweets that mention Mike Portnoy deja Dream Theater « headbanger24 -- Topsy.com

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s