Confirmado: Faith No More y Primus en Chile, 5 de diciembre

FNMvivo02

Notición lanza la radio Sonar, Faith No More se encuentra confirmado nuevamente en Santiago en una entrevista con el baterista Mike Puffy Bordin.

Y como si fuera poco vienen acompañados de un acto inédito en tierra nacional; Primus serían los encargados de abrir los fuegos nuevamente en el Estadio Bicentenario de La Florida, el próximo domingo 5 de diciembre.

A través de su sitio web, la Radio Sonar informa que este domingo 12 de septiembre a las 17 hrs. emitirán la entrevista completa con Bordin en la que entrega la noticia.

Aun no hay información sobre precios PERO!!! afirmen sus bolsillos que este se viene pesadito….

http://www.sonarfm.cl/#/ver_noticias.html?id=2111

EDIT: me acabo de dar cuenta que sacaron el enlace en Sonar, que aunque no estaba como noticia se podía encontrar fácilmente con el tag “Faith No More” …FAIL!!! y cabe destacar que la noticia aparecía con fecha de post “Domingo 12 de Septiembre 07:00 Hrs” con  menciones a entrevistas con Felipe Arratia y Alfredo Lewin, la noticia que aparecía en la pagina de Sonar:

Así no más es. Tal como lo lees. El 5 de Diciembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida, Faith No More cumplirá su promesa de volver, y lo hará junto a unos debutantes en el país que bien podrían echar abajo el estadio ellos solos: Primus.

Lo que fue un rumor desde que Mike Patton y los suyos dejaron suelo nacional, hoy se confirma. Tan maravillados y alucinados quedaron con Chile que prometieron que si la masa se movía, volverían. Humo Negro comenzó a juntar firmas. Llegó a más de 16 mil y bueno, la banda cumplió.

Y no vendrán solos. Primus, será su acompañante de lujo, banda que debutará en Chile y que de seguro quiere tomar la posta que dejará Faith No More una vez que se vuelva a separar después del show del 05 de Diciembre.

Porque Faith No More sólo vendrá al continente para este show. Para cerrar su gira de reunión en Chile. Y luego, cada uno por su camino, hasta nuevo aviso. Así de alucinados con Chile quedaron.

Y si no quieres creerlo, pues escucha este DOMINGO 12 a las 17:00 en SONAR FM, a Mike Bordin, baterista de Faith No More, que de su propia boca te lo confirma. Así es. Alfredo Lewin y Felipe Arratia te cuentan más detalles de este show y desglosan la entrevista que Mike Bordin nos dio confirmando la noticia. Un Bonus Track imperdible con música en vivo de Faith No More y Primus.

Por ese es un show tan importante. Por eso, no hay que perdérselo. Y si te lo perdiste, pues…

Además apareció en EMOL;

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=435466

EDIT 2: seguramente en Sonar bajaron la noticia para dejarlo de sorpresa pero cagaron porque apareció en la pagina oficial con la pequeña leyenda “El tour de reunión de FNM finaliza en Chile!”:

http://www.fnm.com/tour-dates.shtml

EDIT 3: Twitter de Roddy Bottum

it’s true, we’re giving Santiago what they’ve asked for. we’re wrapping up the FNM reunited tour in Santiago, Chile on December 5!!!!

http://twitter.com/roddybottum/status/24154174267

y Billy Gould

TOURDATE NEWS! Santiago, Chile. DEC 5…. Our Final Show of FNM Reunited 2.0….

http://twitter.com/MRGOULD/status/24150201206

EDIT 4: La tercera indica que las entradas estarán a la venta desde el 12 de Octubre a través del sistema PuntoTicket

Billy Gould:

“Sí, es definitivamente el último show de la gira y el único país que visitaremos en Sudamérica. Será muy cool, muy grande. Será nuestro mejor final”

Es probable que grabemos un disco o DVD de ese show, porque lo consideramos realmente grande. Será quizás el mayor concierto de nuestras vidas”.

:O

http://diario.latercera.com/2010/09/11/01/contenido/cultura-entretencion/30-38316-9-faith-no-more-cerrara-su-gira-de-despedida-en-chile-sera-el-mayor-show-de.shtml

EDIT 5

EDIT 6:

Se han dado a conocer los precios de las entradas, que se comenzarán a vender desde el proximo 12 de octubre por el sistema PuntoTicket (tarjeta Ripley) y tiene SoldOut del portal Lyon.

Valores*:

Ubicación            Pre-venta (Primeras 10.000) Normal

Galería                    $18.000 $22.000

Cancha general         $25.000 $29.000

Andes                     $32.000 $38.000

Pacífico numerado     $40.000 $46.000

Rock area                $48.000 $54.000

*Los valores publicados no incluyen el cargo por servicio.

fnmprimus

EDIT 7:

Se acabó la preventa, y según indicaba  Transistor hace unos días solo quedaban 300 tickets pacifico y 500 galerías. Ademas FNM pide como teloneros nacionales a Fulano

http://twitter.com/#!/TransistorGigs/status/29029399440

 

EDIT 8: la productora Transistor informa:

junte luquitas si aún quiere ir 🙂

 

EDIT 9: NO HAY CAMBIO DE DÍA NI DE RECINTO

La productora Transistor alzó la voz frente a los rumores de cambio de día para el lunes 6 debido a las declaraciones de los dirigentes de Audax Italiano y su localía en el Estadio Bicentenario frente a Universidad de Chile el mismo día del concierto.

En el diario Publimetro aseguraron simplemente que “todo sigue igual”

Además también Billy Gould hoy escribió en su twitter oficial que la productora les informó que no hay ningún cambio a lo ya establecido.

EDIT 10: Faith No More en Chile: Horarios

Además recuerden que debido a la huelga de conductores del Metro, no habrá servicio en ninguna linea, por que Transantiago dejó disponible un mapa sobre los buses de apoyo que habrá en todos las lineas del Metro, asi como también en las cercanías del Estadio Bicentenario a la salida del concierto (click en la imagen)

Anuncios

Un pensamiento en “Confirmado: Faith No More y Primus en Chile, 5 de diciembre

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s