Andy Whitfield no volvera para la segunda temporada de Spartacus

watch-spartacus-blood-and-sand-online

Lamentable e inesperada noticia, hace unas horas el australiano confirmó que volverá a interpretar a Spartacus en la serie del mismo nombre debido a problemas de salud.

Al parecer el cáncer del tipo Linfoma de no-Hodgkin que le fue diagnosticado en marzo a Whitfield, no se encuentra del todo superado y tendrá que someterse a un nuevo y mas agresivo tratamiento lo que le impedirá estar en la segunda temporada de la tremenda serie de Starz

Comunicado de prensa de la cadena Starz

Andy Whitfield, la estrella de "Spartacus: Blood and Sand" ha sido aconsejado por sus doctores de reanudar de inmediato el tratamiento agresivo para la recidiva del cáncer, y como resultado de esto no regresará para la segunda temporada de la serie que tentativamente saldría al aire en septiembre del 2011.

"Es con un profundo sentido de desilusión que debo dar un paso al costado de un proyecto tan excepcional como Spartacus‚ y todas las maravillosas personas involucradas. Parece que es tiempo para que yo y mi familia nos embarquemos en otro viaje extraordinario. Les agradezco sinceramente por el apoyo mostrado hasta ahora" dijo Whitfield.

"Nuestros corazones y oraciones están con Andy y su familia durante este momento difícil," dijo el Presidente de Starz Chris Albrecht. "Andy no solo es un actor increíble cuyo retrato de Spartacus dejó una impresión indeleble en la audiencia de Starz, él es también un increíble ser humano cuyo coraje, fuerza y gracia frente a la adversidad nos han inspirado a todos."

Aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la serie. "En este momento, sólo queremos extender nuestra preocupación y apoyo a Andy y su familia," dijo Carmi Zlotnik, Managing Director, Starz Media. "Vamos a abordar nuestros planes de programación en una fecha posterior."

Starz aún planea poner el aire precuela de "Spartacus: Blood and Sand" en enero de 2011. Bajo el título "Spartacus: Gods of the Arena," y se centra en la Casa de Batiatus antes de que Spartacus llegue a Capua y las estrellas del elenco que regresan son John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett, junto al recién llegado Dustin Clare.

Lamentable noticia, tanto para Whitfield como para la serie que con una sola temporada se ganó millones de seguidores en el mundo, esperemos que Whitfield se recupere y la serie creo que sería mejor dejarla donde está :S

http://livefeed.hollywoodreporter.com/2010/09/andy-whitfield-not-returning-to-spartacus.html

Este es el teaser de la precuela que se emitirá en enero

 

y esta una entrevista en la Comic Con en junio pasado, después de su tratamiento, lo fans de la serie se alegraron porque en ese momento se veía bastante saludable.

2 pensamientos en “Andy Whitfield no volvera para la segunda temporada de Spartacus

  1. Pingback: Spartacus; se busca nuevo protagonista y primeras imagenes de la precuela « headbanger24

  2. Pingback: Spartacus: Gods of The Arena; Teaser Trailer #2 y Nuevo Poster « headbanger24

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s