Spartacus; se busca nuevo protagonista y primeras imagenes de la precuela

logo

No se si son buenas o malas noticias para los seguidores de esta tremenda serie, la cadena Starz ha decidido comenzar la búsqueda de un nuevo Spartacus para la segunda temporada de la serie luego de la salida de Andy Whitfield por problemas de salud.

Por un lado esto quiere decir que la serie no será cancelada y que la segunda temporada se comenzará a rodar según lo estipulado en alrededor de tres semanas, el “detalle” es que Whitfield, el Spartacus original, está definitivamente fuera, luego de especulaciones sobre quizás retrasar la segunda temporada aún mas, enfocar la historia en otro personaje o hacer un casting nuevamente, recast.

Ayer lunes llegaron noticias de que la opción escogida fue la tercera, Starz está buscando a “un hombre caucásico, mayor de 30 años, para interpretar un papel apasionado, inteligente e intenso”

En el mismo sitio de la noticia, Ausellio sentencia que “Nadie podrá reemplazar a Andy, el mas cercano podría ser Grant Bowler (True Blood)” Quizás podría ser una opción valida.

bower

Mientras tanto la precuela se sigue preparando para su estreno en Enero de 2011 y finalmente han aparecido las primeras fotos oficiales de Gannicus (Dustin Clare) como el campeón de Capua antes que Crixus.

Recordemos que la trama de Spartacus: Gods of the Arena se centra en los hechos ocurridos antes de la llegada de Spartacus al ludus. Esta miniserie vuelve a estar protagonizada por John Hannah y Lucy Lawless, interpretando de nuevo a Batiatus y Lucretia. Peter Mensah (Oenomaus) y Manu Bennett (Crixus) también retomarán sus papeles. Andy Whitfield, tendrá una breve aparición en esta precuela.

spartacus-gods-of-the-arena

0f7504a40e54a991cfd6e7318d4601f8

b47dd894a4284a23b549752a8c1e69ec

c582d2107ebeffe1aaf2c6a93ea93c2e

 

La precuela Gods of the Arena se estrena en enero por Starz y en cuanto a la segunda temporada esperemos que escojan a alguien con algo de el carisma de Whitfield y que la serie salga adelante, ya que si el nuevo Spartacus no convence, podría resultar en un éxodo de fanáticos.

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s