Zack Snyder es el director de la nueva Superman

zack snyder

Hoy el sitio Deadline lanzó la exclusiva que el mismo Snyder confirmó mas tarde en su cuenta de twitter.

Hace unos días los principales sitios de noticias de cine habían revelado la lista de directores candidatos para dirigir la nueva cinta del hombre de acero, entre los posibles directores se encontraban Tony Scott (Hombre en llamas), Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In), Duncan Jones (Moon), Zack Snyder (El Amanecer de Los Muertos, 300), Jonathan Liebesman (La Masacre en Texas: El Comienzo ) y agregado a ultima hora Darren Aronofsky (Pi, Requiem por un Sueño, Black Swan ) finalmente se optó por el abusador de la cámara lenta y director de los espartanos mas cabrones del cine.

http://www.deadline.com/2010/10/zack-snyder-directing-superman/

Zack hablando con el LA Times

“Me siento impresionante…me siento super-impresionante”. “No me imagino otra razón por la cual me eligieron mas haya de mi afecto hacia el personaje y un deseo real de comprenderlo y presentarlo a una nueva audiencia”.”El desafió es enorme pero con Chris, Emma y Debbie tengo mucha gente en la que puedo confiar. Chris y David le dieron la forma al proyecto con una historia genial. Es un personaje difícil de descifrar”. “Creo que es posible. El personaje persiste y todos queremos saber como vendrá esta vez. Todos sabemos que se trata del mas grande y el mas poderoso no? Todos queremos saber como será el próximo capitulo. Yo quiero saberlo también”

DD8681-SUPERMAN-COMIC

Tiene sentido si se piensa que los derechos son de la Warner Bros donde Snyder hizo la exitosa 300, la no tan exitosa Watchmen, y la reciente cinta de animación le-ha-ido-como-la-callampa-en-taquilla Ga’Hoole; La Leyenda de los Guardianes, lastima por Aronofsky que era mi opción favorita, pero al mismo tiempo me parece interesantísimo un Superman con el estilo de Snyder mas unos "tintes" del asesoramiento Nolan, mas el guión de David S. Goyer…… mmmmmmm

Además a modo de rumor se habla fuerte de que el guión estaría conectado con las primeras cintas de Richard Donner protagonizadas por Christopher Reeves, y también con el villano General Zod que interpretó Terence Stamp

Espero se concrete el otro rumor, de Natalie Portman  como Loise Lane, aparate de rica es excelente actriz y tiene un curriculum indie que puede ser apto para Nolan

natalie-portman

Comenta con Facebook/Twitter ↓

