Batman 3: The Dark Knight Rises, Christopher Nolan nos da agua

darkknight7df9

Lo único que tiene que hacer Nolan es darnos recién el titulo de la película para dejarnos con una cagadera de excitación, The Dark Knight Rises será el titulo de la tercera entrega del hombre murciélago bajo su dirección y eso es todo lo que sabemos hasta ahora.

Otra revelación aplastó los rumores que se venían dando hace rato, el de “El Acertijo” como villano y el candidateo de todo el ciberespacio para Joseph Gordon-Levitt, ya que Nolan afirmó que The Riddler no estará en la película, pero tampoco reveló quien lo será.

Hace un tiempo se rumoreó que el villano será Killer Croc pero no pasa de ser rumor, aunque agarró un poco de fuerza luego de la confirmación de Tom Hardy en el elenco, quien interpretaría un papel estelar en la cinta.

bats

Con cada cinta que hace el director deja la barra aun mas alta, después de la tremenda The Dark Knight (2008) con un Oscar para el difunto Heath Ledger incluido, por su memorable interpretación de The Joker, y la igualmente espectacular Inception de este año ya ni siquiera sabemos que expectativas de genialidad hacernos para esta nueva cinta, pero al parecer Nolan nunca defrauda.

Otro rumor es que se está buscando una protagonista femenina… miau?

The Dark Knight Rises’ NO SERÁ filmada NI convertida al 3D, pero si en IMAX, al igual que las dos anteriores, se comienza a filmar en abril 2011 y el estreno esta fijado para el 20 de Julio de 2012. Can’t wait!

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s