Ozzy Osbourne en Chile + Sepultura, 28 de Marzo 2011: Venta de Entradas

ozzfest3

SHAROOOON!! The Prince of fucking Darkness confirma a través de su pagina oficial una patita latinoamericana en su gira, por supuesto Chilito incluido.

A sus 61 años el legendario Ozzy Osbourne se presentará por tercera vez en nuestro país luego del recordado Monsters of Rock el 1995, y la gira del Black Rain en el Monsters del 2008 junto a Korn y Black Label Society, esta vez lo hace en el marco de la gira de promoción de su mas reciente disco Scream y acompañado su nuevo guitarrista, el griego Gus G.

OZZY en CHILE 2011 CTM

http://www.ozzy.com/us/tour

La cita es en el Movistar Arena el lunes 28 de Marzo 2011, aún no se han informado los precios ni divisiones pero en la pagina del Mad Man aparece un enlace a Ticketmaster.

Ozzy Chile 2011

UPDATE 2: COMIENZA VENTA DE ENTRADAS por sistema Ticketmaster

Mapa de Ubicaciones Movistar Arena:

Ozzy 1

Ubicaciones Precio Normal 20% Dcto. Entel 10% Dcto. Entel
Cancha VIP $ 53.000 $ 42.400 $ 47.700
Cancha $ 35.000 $ 28.000 $ 31.500
Platea Baja $ 42.000 $ 33.600 $ 37.800
Platea Alta $ 29.000 $ 23.200 $ 26.100
Tribuna $ 18.000 $ 14.400 $ 16.200

20% de descuento si compras tu entrada desde el 04 al 10 de diciembre.

10% de descuento a partir del 11 de diciembre.

*TRIBUNA AGOTADA

Ticketmaster

Descuento Zona Entel

 

UPDATE: SEPULTURA de teloneros

Finalmente, cuando falta un mes para el concierto, los productores confirman que SEPULTURA abrirá el show del Principe de la Oscuridad el próximo 28 de Marzo en el Movistar Arena, ahora las carisimas entradas parecen tener mayor justificación de precio con este poderoso plato de entrada.

Aun quedan de todas las ubicaciones excepto tribuna.

http://www.radiobiobio.cl/2011/02/28/sepultura-teloneara-a-ozzy-osbourne-en-su-concierto-en-chile/

PD: Ozzy el 28/03, Motorhead el 9/04 y Maiden el 10/04 :O CTM!!

76 pensamientos en “Ozzy Osbourne en Chile + Sepultura, 28 de Marzo 2011: Venta de Entradas

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Ozzy en chile el 28 demarzo 2011 - Foros de CHW

  3. CTM…………. ESTA VEZ NO ME LO PIERDO NI KAGANDO…… EL GRAN OZZY DE VUELTA……

    YOU CAN T KILL ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!
    ESPERO POR TI……….
    PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS…………

  4. CAMBIO UNA ENTRADA DE PLATEA ALTA POR UNA DE TRIBUNA !

    NECESITO UNA DE TRIBUNA Y NO QUEDAN ASI QUE ESTOY DISPUESTO A COMPRAR UNA DE PLATEA ALTA Y CAMBIARSELA A ALGUIEN QUE TENGA UNA DE TRIBUNA , MI HIJO QUIERE IR Y YO YA TENGO ENTRADAS DE TRIBUNA .QUIEN DIJO YO ??

    MUERTEALRAPERO@HOTMAIL.COM 82742612

  5. NECESITO COMPRAR UNA ENTRADA DE TRIBUNA PARA OZZY ,MI PROBLEMA ES QUE TENGO ENTRADA PARA TRIBUNA Y MI HIJO QUIERE IR ESTE SERIA SU PRIMER CONCIERTO !!! EL TIENE SOLO DIEZ AÑOS ASI QUE NO LO PUEDO DEJAR SOLO EN PLATEA ESTANDO YO EN TRIBUNA
    COMO NO QUEDAN DISPONIBLES TRIBUNAS ESTOY DISPUESTO A QUE ALGUIEN QUE TENGA UNA ME LA CAMBIE POR UNA DE PLATEA
    MUERTEALRAPERO@HOTMAIL.COM 82742612

  6. q caras las entradas pero aun no tengo la mia pero con la platita d navidad cualquiera se salva… pero bueno todo por ir al campo d batalla de ozzy haa d solo pensar en estar ahí me da una sensación wow. solo falta quien apañe…pero no pienso aportar un peso a ese alguien xd

  7. Ya tengo mis entrada a cancha vip, y el vuelo a Santiago, Soy de Iquique, pero voy a estar ahì aunque sea lo ultimo que haga en la vida, ir a ver a HIM este año seria lo ideal, pero bueno, mientras espero me conformo con OZZY, lo mas grande !!!!

  8. Pingback: Video Nuevo: Ozzy Osbourne – Let It Die « headbanger24

  9. a ozzy por supuesto que voy, unos toques de wiski y un cuete,y en la vip los encontramos
    alguna rockera que no quiera ir sola contacteme .

  10. Vendo entradas para el concierto de Ozzy Osbourne, $25.000 las dos, ubicacion cancha para el 28 de marzo, fono 02 7667690

  11. Vendo entradas para el concierto de Ozzy Osbourne, $25.000 las dos, ubicacion cancha para el 28 de marzo, fono 7667690

  12. A que hora comienza sepultura???
    En la entrada sale a las 21 hrs, pero no se si esa hora comienza Ozzy o Sepultura

    Agradeceria sus comentarios

  13. Vendo entradas para el concierto de Ozzy Osbourne, $25.000 las dos, ubicacion tribuna para el 28 de marzo

    neokortex18gmail.com

Comenta con Facebook/Twitter ↓

