Iron Maiden en Chile + Exodus; 10 de Abril 2011, Venta de Entradas

IRON MAIDEN - the final frontier

Bruce Dickinson es un hombre de palabra. En la presentación del 2008 en Santiago dijo que querían volver “luego”, y un año mas tarde estaban de vuelta en el Club Hípico con el doble de publico, en esa ocasión dijo que grabarían un nuevo álbum de estudio y que volverían el 2011.

Y esa promesa ya esta cumplida, los dioses británicos de Iron Maiden se presentarán por sexta vez en nuestro país y finalmente en el Estadio Nacional en el marco del The Final Frontier World Tour, la nueva cita es el domingo 10 de Abril 2011 y las entradas tendrán una preventa exclusiva para los fans inscritos en el sitio oficial de la banda este viernes 26 de Noviembre, mientras que el día sábado para el publico general a través del sistema Ticketmaster, Cine Hoyts, fono 690 2000, tiendas Falabella y The Knife del Eurocentro.

Afiche Iron Maiden Chile 2011

Los Precios (sin recargo)…

UBICACION PRECIO
GALERIA GENERAL $22.000
CANCHA GENERAL $25.000
* Lateral Norte General $30.000
ANDES GENERAL $40.000
* Tribuna Pacífico Silver $50.000
* Tribuna Pacífico Golden $60.000
* Tribuna Pacífico Vip $70.000

* UBICACIONES AGOTADAS

Mapa de Ubicaciones de Ticketmaster:

plano iron maiden chile 2011

…lo que a mi me importa es que la cancha es una sola 🙂

Además en una entrevista con La Tercera, el vocalista Bruce Dickinson confirmo que el concierto será grabado para un nuevo DVD de la banda. AWESOME!

“Todas las veces que hemos tocado en Chile nos han mencionado el Estadio Nacional, así que nos emocionamos mucho cuando vimos que podría haber una posibilidad concreta de tocar allí, y que calzaran los tiempos. Es realmente un gran honor que nos hayan permitido tocar finalmente en el estadio, y espero que sea verdaderamente una ocasión especial para todos”, dice el vocalista sobre su próximo paso por Santiago, que los ingleses aprovecharán para registrar un nuevo DVD en vivo. “Estamos haciendo una película acerca de este tour, en el que obviamente el Estadio Nacional de Chile será protagonista, lo que nos entusiasma aún más”, agrega.

UPDATE: EXODUS DE TELONEROS!!!

CONCHESUMADRE WEOOOON!!! Primero que nada, y dejando la diplomacia de lado, me da paja copypastear el comunicado de prensa que salió en todos los demás medios, así que en resumen: la productora a cargo del evento confirmo los rumores el día de hoy, después de dos presentaciones teloneadas por la hija del jefe, esta vez no tendremos tiempo para echarnos en el pasto del Nacional ya que nada menos que las leyendas del thrash de la famosa Bay Area de San Francisco, EXODUS serán los encargados de calentar los motores para recibir a Maiden 😀

 

Exodus

Declaraciones de la productora a La Tercera:

“Sumamos a Exodus para ampliar el público a algo más extremo y, también, para tener a otro nombre clásico, fundamental en la historia del rock duro, y muy importante para una generación de metaleros chilenos. Creo que es la primera vez que tocan juntos”

Además se indicó que se agregará una banda nacional al cartel y que, a tres meses y medio del concierto, ya hay mas de 22mil entradas vendidas. Aún quedan de todas las localidades disponibles.

UPDATE 04-01-2011 Confirmación oficial de Exodus

Ayer lunes los gringos se manifestaron de forma oficial con un comunicado en su pagina MySpace con emocionadas declaraciones de Gary Holt

Nos quedaban dos fechas del Thrashfest Tour, estábamos cansados y fundidos y nos informan que abriremos el show nada menos que para Iron Maiden en Chile. ¡Es la mejor noticia de la historia! ¡Simplemente increíble! No hay banda más grande que Iron Maiden en Sudamérica. He visto los DVDs de sus shows allá y abrir para ellos en cualquier parte, es tremendo. ¿Pero más encima ahí? ¡Absolutamente espectacular! Tocaremos en Santiago con mis héroes, una banda de la que hacíamos covers en fiestas de casa, ¡y frente a 65 mil personas! De repente nos llegó un gran segundo aire y decir que estamos alucinados hasta lo infinito es poco!”

http://www.myspace.com/exodus/blog/541519577

\m/

UPDATE 15-03-2011 CONFIRMADO: Grabación de DVD en Chile y Argentina

En el anuncio emitido por la doncella sobre su nuevo trabajo compilatorio entre 1990 – 2010 (que aunque soy fan a cagarse de Maiden, para mi no es noticia, porque ya hay demasiados), se hace mención y se habla por primera vez de forma directa sobre el DVD que se grabará en Santiago y Buenos Aires.

Habiendo completado recién una serie de shows in Australia y nuestras primeras visitas jamás hechas a Singapur, Indonesia y Corea del Sur, ahora están camino a México para los conciertos en Monterrey y Ciudad de México. Despues de esto tocarán por toda Sudamérica, incluyendo Argentina y Chile donde ambos shows serán grabados para incluirlos en un DVD que será lanzado a fines de año.

Dichos conciertos son:

Viernes 8 de Abril, Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina.

Domingo 10 de Abril, Estadio Nacional, Santiago, Chile

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1331

UPDATE 31-03-11 Entradas mas caras AGOTADAS, se suma Kingdom of Hate

Desaparecieron de la pagina de ticketmaster las tres ubicaciones mas costosas; Tribuna Silver, Golden y Vip de 60, 70 y 80 mil pesos respectivamente, además a través de la pagina oficial www.ironmaiden.com se confirmó a los nacionales de Kingdom Of Hate en el cartel del próximo 10 de abril.

UPDATE 06-04-11 DVD en Chile será grabado con 12 CAMARAS!

Hoy la productora entregó detalles de la anunciada grabación del DVD de Iron Maiden en Chile, este estará a cargo del ya experimentado equipo de producción de Sam Dunn y Scott McFadyen (Metal: A Headbanger’s Journey, Iron Maiden: Flight 666, Global Metal)

Entre los aspectos destacados se encuentra el uso de un total de 12 cámaras, una de ellas en un helicóptero a control remoto que sobrevolará el estadio, además de la aparición de un nuevo Eddie bautizado como “Big Eddie” sencillamente porque es tan grande que ni siquiera viaja con la banda y el equipo sino que lo hace por separado y en tierra y que hasta el momento solo ha hecho su aparición en uno de los conciertos de Brasil.

El articulo completo en La Tercera:

http://diario.latercera.com/2011/04/06/01/contenido/cultura-entretencion/30-64852-9-iron-maiden-vende-40-mil-tickets-y-graba-dvd-con-camaras-aereas.shtml

UPDATE 09-04-11 RECOMENDACIONES SEGURIDAD

– Las puertas se abrirán a las 15:00 pm.

18:45 horas – Kingdom of Hate
19:45 horas – Exodus
21:00 horas – Iron Maiden

– El recinto capitalino tendrá acceso al público por avenidas Grecia y Marathon.

– Se recomienda que el público con tickets para las localidades de Cancha y Andes ingrese por Av. Grecia. Asimismo a quienes tengan tickets para las localidades de Pacifico y Galería, usen Av. Marathon.

– Para la salida estarán abiertas las salidas de avenidas  Grecia y Marathon.

– Se prohíbe ingresar cámaras de video y fotografías profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados proyectiles.

– Carabineros no permitirá que el público pernocte en las afueras del recinto.

– Para el evento se dispondrá de 650 personas entre guardias y controles  de seguridad.

– Carabineros desplegará servicios de orden preventivo que comenzarán a en la noche del sábado.

– Se aislará el tránsito vehicular en Av. Grecia, entre Pedro de Valdivia y Av. Salvador y Campos de Deporte entre José Domingo Cañas y Av. Grecia.

– En el Estadio Nacional se han dispuesto dos zonas de estacionamientos al interior del Estadio Nacional a los que se accede por avenidas, Marathon y Guillermo Mann.

– Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, armas, drogas, elementos contundentes y corto punzantes.

Recorridos especiales de Transantiago

Un completo plan de servicios especiales ha diseñado Transantiago para facilitar el regreso de los asistentes al concierto de Iron Maiden, con recorridos especiales de las empresas operadoras de los troncales 1, 2 y 5.

Para distinguir estos servicios especiales de su variante normal, los buses portarán una letra “x” (equis) junto al número del servicio. Por ejemplo: 103x.

Mapa:

http://mapas.tcs.cl/transantiago/PDF/Estadio_Nacional_Iron_Maiden.pdf

Aún quedan entradas disponibles para el concierto (detalle arriba), abren el show las nacionales de Kingdom of Hate y las leyendas del thrash EXODUS.

Leyendas del thrash + Maiden por primera vez en nacional + grabación de DVD = CTM!!!!!

Anuncios

22 pensamientos en “Iron Maiden en Chile + Exodus; 10 de Abril 2011, Venta de Entradas

  1. Pingback: Tweets that mention Iron Maiden en Chile; 10 de Abril 2011, Venta de Entradas « headbanger24 -- Topsy.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Pingback: Big Metal Fest: Motörhead en Chile, 9 de Abril 2011 « headbanger24

  4. Pingback: Ozzy Osbourne en Chile, 28 de Marzo 2011: Venta de Entradas « headbanger24

  5. ES GRANDIOSO Y MUY EXITANTE PODER IR AVER DENUEVO ALA DAMA DE HIERRO..ESTOY MUY MUY KAGAO DELARISA
    ALOS KE LA ESTAN PENSANDO VALLAN ALTIRO AKOMPRAR SU ENTRADA.SEAMOS PARTE DE LA HISTORIA DE IRON MAIDEN FOREVER

  6. Pingback: Exodus en Chile – 8 de Abril show en solitario « headbanger24

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s