Trailer: Real Steel …el boxeo del futuro

realsteel1Cuando faltan poco menos de once meses para su estreno, Disney y Dreamworks liberaron el primer tráiler de Real Steel protagonizada por Hugh Jackman.

En este bastante curioso adelante los robots no se transforman en autos sino que su suben al ring a darse aletazos, la cinta es una adaptación del relato Steel de Richard Matheson (Soy Leyenda)

realsteel2

“Real Steel” es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring.

Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Trailer en HD zorristico 1080p en el llutuv oficial:

Se estrena el 7 de Octubre 2011 en USA y a Wolverine lo acompañan Evangeline Lilly, Kevin Durand, Anthony Mackie, Dakota Goyo y Hope Davis

http://steelgetsreal.com/

 

[Click para ver en Alta Resolución]

steel3 steel4 steel5

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s