Trailer: Fast Five, Rapido y Furioso 5

fast_five_movie_image_dwayne_johnson_vin_diesel_slice_01

Toretto está de regreso…. otra vez, ahora Vin Diesel y Paul Walker andan en Brasil arrancando de La Roca.

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom (Diesel) a escapar de la ley, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.

El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

 

A pesar de que no he visto la cuarta todavía, me gustó el trailer, ya no es solo corridas de autos sino que se le dio un giro mas policial, se ve interesante.

Se estrena el 5 de mayo en Chile

Anuncios

2 pensamientos en “Trailer: Fast Five, Rapido y Furioso 5

  1. Pingback: Super Bowl Spots, Parte 1 « headbanger24

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s