The Tree of Life …un poster y una maravilla de trailer

Tree of Life Movie Poster

Bastan 2 minutos de metraje para dejarnos alucinando, lo nuevo de Terrence Malick (La Delgada Línea Roja) tiene unos aires de una maravillosa y exquisita maestría cinematográfica que se echará mas de algún premio al bolsillo.

‘El Árbol de la Vida’ nos trasladará a los años 50 y seguimos la evolución de Jack, un niño de once años del Medio Oeste. Al principio, todo parece maravilloso para el niño. Mientras su madre representa para él el amor y la bondad, su padre trata de enseñarle como ponerse primero frente a los demás en el mundo. Cada uno tiene sus demandas, y Jack debe tratar de satisfacer a ambos. La situación empeora conforme aparecen los primeros signos de enfermedad, sufrimiento y muerte. El mundo, que una vez había sido un lugar glorioso, se convierte en un laberinto.

Después conocemos al Jack adulto, un alma perdida en el mundo moderno, tratando de encontrar su sitio en un tiempo en el que cambia todo, y a la vez no cambia nada. Cuando se da cuenta de que todo lo que le ha pasado es una preparación para el futuro, comienza a ver todo como un milagro. Con su nueva compresión es capaz de perdonar a su padre, y dar los primeros pasos en el camino hacía su nueva vida.

the_tree_of_life_movie_poster_01

Véalo en HD 😉

 

Se estrena el 27 de Mayo en los USA, y tal como dice el poster protagonizan Brad Pitt y Sean Penn. IMPERDIBLE.

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s