The Girl With the Dragon Tatoo: primer vistazo a Rooney Mara, la Lisbeth Salander de Fincher

 larsson

Los gringos remakean todo lo que no se habla en su idioma porque no saben leer subtítulos. Dicha practica por lo general tiene resultados desastrosos, lo que ha sido probado en reiteradas ocasiones, entonces: ¿porque fijarse en un remake gringo si la original es peliculón?

Bueno, en honor a la verdad no es precisamente un remake, es una nueva adaptación Made in USA de la tremendo best seller sueco Millenium de Stieg Larsson, y aunque del mismo país nos entregaron tres excelentes películas basadas en los tres libros de la saga, los del país del norte vieron el éxito y decidieron echarle mano.

 fincher

La razón porque llama la atención? el director, es nada menos que David Fincher, el hombre que nos ha entregado clásicos modernos como Los Siete Pecados Capitales y El Club de La Pelea.

Curiosamente el mismo Fincher pensó que era una mierda hacer remakes y al principio no se interesó, lo finalmente le llamo la atención fue la oportunidad de desarrollar una saga de películas con contenido para adultos.

Y hoy, cortesía de la W Magazine, aparecieron las primeras imágenes de la chica escogida para personificar a Lisbeth Salander versión gringa, ella es Rooney Mara, a quien vimos como la novia de Mark Zuckenberg al principio de Red Social

 girldragontattooFL-salanderWmag2

 rooney mara lisbeth salander 2

se ve bien pero algo le falta… no se, si no la ha visto tiene la obligación de ver la Millenium original “Los Hombres Que no Amaban a Las Mujeres” (titulo original también) y juzque quien se ve mejor:

Lisbeth Salander

Arriba la Lisbeth original, Noomi Rapace, a quien esperamos ver pateando algunos Aliens en la precuela que prepara Ridley Scott, aunque los hijos de puta de la FOX no la quieran.

http://www.wmagazine.com/celebrities/2011/02/rooney_mara_girl_with_the_dragon_tattoo_film

La cinta es protagonizada también por Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, y Christopher Plummer. Se estrena el 21 de Diciembre en Estados Unidos.

Ultimo dato: ya se adelante que se ha cambiado la personalidad del periodista Bloomskit (Craig) y que el final también es distinto…. ok….  como leí por ahí, en Fincher confiamos

Anuncios

Un pensamiento en “The Girl With the Dragon Tatoo: primer vistazo a Rooney Mara, la Lisbeth Salander de Fincher

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s