Batman: The Dark Knight Rises; Confirmados Anne Hathaway como Selina Kyle/Catwoman, Tom Hardy como Bane

catwoman

Santas noticias oficiales y la ctm BATMAN!!! 😀 luego de muchas actrices rumoreadas hoy la Warner Bros confirma a la villana femenina por excelencia, Catwoman (me niego a llamarla “Gatubela”) será interpretada por Anne Hathaway y además revela el papel que tendrá Tom Hardy quien estaba confirmado hace rato.

Comunicado del estudio:

Warner Bros. Pictures anuncia hoy que Anne Hathaway ha sido seleccionada para el papel de Selina Kyle en “The Dark Knight Rises” de Christopher Nolan. Ella será la protagonista junto a Christian Bale, quien regresa en el papel principal de Bruce Wayne/Batman.
Christopher Nolan
declaró, “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una fantástica adición para cuando completemos nuestra historia.”
Además, Tom Hardy interpretará a Bane. Nolan dijo, “Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado por verlo traer a la vida nuestra nueva interpretación de uno de los enemigos mas formidables de Batman.”
Nolan dirigirá la película de un guion que escribió junto a Jonathan Nolan, desde la historia hecha por él mismo junto a David S. Goyer, también estará en la producción junto a su compañeros habituales en esta labor, Emma Thomas y Charles Roven.

anne-hathaway-20060401-118904

Ahora resulta interesante preguntarse si los otros rumores de Talia Al Ghul son reales y estará como la segunda femenina, además algunos medios notan que el comunicado solo se refiere a Selina Kyle y no a Catwoman en si, quizás ni siquiera veamos su famoso alter-ego en la cinta.

También como abordará Nolan el personaje? después de la, aún, aplaudida interpretación de Michelle Pfeiffer en Batman Returns en 1992 y del tremendo epic fail que fue la diosa Halle Berry en ese bodrio spin off del 2004.

tom-hardy-inception-premiere

Además cabe destacar que Christopher Nolan dejó muy en claro que esta es la ultima cinta de Batman que hará y curiosamente el villano confirmado, Bane, es famoso en los comics por dejar invalido al hombre murciélago mandándolo directo al retiro, en fin, nos queda un año y medio para hacer especulaciones.

“The Dark Knight Rises” se estrena el 20 de Julio del 2012 en USA, en Chile PROBABLEMENTE un día antes.

 

PD: para el recuerdo…

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s