Silent Hill: Revelations 3D, Primera Imagen de la Protagonista

wallpaper_silent_hill_3_03_1600

La escogida para interpretar a Heather Mason en la secuela de la cinta de 2006 es la desconocida Adelaide Clemens, además del también desconocido Kit Harington de la nueva serie Game of Thrones de HBO.

Finalmente despues de 5 años del estreno de la tremenda primera adaptación de Silent Hill, y también de algunos inesperados contratiempos, como la sentencia de cárcel al primer guionista involucrado Roger Avary, la secuela esta tomando forma e incluso ya hay una primera imagen de la protagonista, ella es la actriz australiana Adelaide Clemens quien interpreta a Heather Mason del Silent Hill 3

adelaide-clemens-silent-hill-revelation-3D-01

Heather Mason (Clemens) y su padre llevan años escapando de peligrosas fuerzas que ella no alcanza a comprender” […] “Antes de su 18 cumpleaños, Heather se siente afligida por terribles pesadillas y la desaparición de su padre; poco después descubre que ella no es lo que pensaba. Esta revelación amenaza con atraparla dentro del demoniaco mundo de Silent Hill.

La pelicula se comenzó a filmar recién el pasado lunes 7 de marzo en Toronto, Canadá, según indico el director y guionista Michael J. Bassett, Silent Hill: Revelations es una secuela directa de la primera pelicula, y que además será estrenada en 3D en una fecha por confirmar.

PD: El trailer de la primera, del 2006, dirigida por Christopher Gans y protagonizada por Radha Mitchell y Sean Bean, lejos la mejor adaptación de un videojuego que he visto, ojala que no la caguen con la segunda.

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s