Source Code: Primeros 5 Minutos

source-code-poster-quad

“Código Fuente” es la segunda pelicula del director Duncan Jones (Moon) una especie de Deja Vu + Día de la Marmota con harto suspenso, donde Jake Gyllenhaal debe impedir un atentado terrorista volviendo en el tiempo y tomando el cuerpo de otra persona. INTERESANTE.

Este metraje fue liberado hoy a través de Yahoo Movies:

Sinopsis completa:

Source Code nos habla del Capitán Stevens, quien se despierta sobresaltado en un tren de cercanías que va rumbo a la ciudad de Chicago. Aunque todos los pasajeros parecen conocerlo, él no tiene ni idea de quienes son las personas que le rodean. Mucho menos del motivo por el cual se encuentra allí. Sus últimos recuerdos son de una misión en Irak. De pronto una bomba explota y les mata a todos los pasajeros. Todos mueren.

El Capitán Colter despierta en una cámara de aislamiento, atado a una silla con un cinturón de seguridad de seis puntos de anclaje, propio del de los cazas de combate, ataviado con ropa de vuelo. No sabe lo que sucede. Entonces entra en escena la controladora de la misión, Carol Goodwin quien hace una serie de preguntas a Colter. Quien pronto descubre que todo es parte de una misión militar denominada Beleaguered Castle (Castillo Asediado). Antes de que pueda hacer más indagaciones Colter aparece de nuevo en el tren, en la misma situación y con los mismos pasajeros, todos ellos a punto de morir. Viajó en el tiempo repitiendo la situación. Se trata de una misión especial en la que puede regresar en el tiempo una y otra vez hasta que consiga dar con la identidad del terrorista responsable de volar el tren y así poder evitarlo.

source-code-poster

 

Protagoniza Jake Gyllenhaal junto a Vera Farmiga y Michelle Monaghan, es estrena el 1 de Abril en USA

 

 

source-code-poster-quad

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s