Kevin Costner Confirmado como Jonathan Kent en la nueva Superman

costner

Luego de los rumores que lo vinculaban a la cinta hace unas semanas, Kevin Costner en confirmado en el papel del padre “terrestre” del Hombre de Acero.

Otra confirmación y la pelicula sigue tomando forma! De la nada y hace poco rato los estudios Warner Bros. lanzaron el comunicado oficial confirmando los rumores.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron que Kevin Costner interpretará a Jonathan Kent, el padre que crió a Clark Kent como su propio hijo, en la nueva pelicula de Superman que será dirigida por Zack Snyder.

Snyder declaró, “Jonathan Kent es la única figura paterna que Clark ha tenido, el hombre que estuvo presente para ayudar a Clark a entender lo que estaba destinado a hacer en este mundo como Superman. Kevin será capaz de transmitir la tranquila fortaleza del hombre rural que crió al súper héroe mas grande de todos los tiempos.”

Recordemos además que Diane Lane ya había sido confirmada como Martha Kent, y por supuesto El Hombre de Acero que será interpretado por el desconocido Henry Cavill.

diane

El estreno sería en Diciembre 2012

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s