Trailer: Capitan America, El Primer Vengador

capitan-america-el-primer-vengador

Con el estreno de The Avengers programado para el 2012, la Marvel le echa mano a todos sus superhéroes para llevarlos al cine en películas individuales antes de esta titánica cumbre de superestrellas del comic, ahora el primer adelanto del superhéroe mas gringo que jamás podría haber existido.

 

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

red skull

Protagonizan Chris Evans, Tommy Lee Jones y Hugo Weaving, Se estrena en Chile el 28 de Julio

capitan-america-el-primer-vengador

Un pensamiento en “Trailer: Capitan America, El Primer Vengador

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s