Amy Adams es Lois Lane en la nueva Superman

amy-adams

Que tremendo elenco que esta formando Zack Snyder! hace unos momentos se confirma a la chic a que será el interés amoroso de El Hombre De Acero, se trata nada menos que de la bella Amy Adams, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Curioso que la noticia nos llegue justo el fin de semana despues del estreno de Sucker Punch en Estados Unidos, la mas reciente cinta de Snyder con los estudios Warner, la cual ha recibido una avalancha de malas criticas, quizás esta desviando un poquito la atención, excelente forma de hacerlo Zack, te felicito.

 

amy-adams

La rica Amy se une a los ya confirmados Diane Lane y Kevin Costner como Martha y Jonathan Kent y al desconocido Henry Cavill, el Superman versión 2012.

Zack Snyder:

Ha sido una búsqueda gigantesca para encontrar a Lois, para nosotros obviamente es un rol muy grande. Hicimos muchas audiciones, pero después de reunirnos con Amy Adams recién sentí que era la mujer perfecta para el papel.

Para nosotros es importante interpretar a un Superman real y empático con las audiencias de hoy. Esto también se aplica a Lois, ella tiene que estar en el mismo universo que él

 

Can’t wait!!

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s