Trailer #3 El Planeta de Los Simios (R)Evolucion

evolution-becomes-revolution-poster_1

Fox liberó un nuevo adelanto de la precuela de El Planeta de Los Simios, y contiene bastantes escenas nuevas que ayuda a hilar la historia de como se comienza a gestar este levantamiento monistico, ahora sabemos que todo fue culpa de Draco Malfoy.

Esta precuela tiene una historia que narrará los verdaderos orígenes de estos seres en el sentido más real del término. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la película narra una historia con moraleja basada en una mezcla de realidad y ciencia-ficción, donde los experimentos del hombre como la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos terminarán en el inicio de una guerra por la supremacía.

El doctor Will (James Franco) trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

Después de que cierren su investigación, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad…

 

 

Recordemos que el estreno en Chile es el 1 de septiembre y en un hecho sin precedentes el titulo anunciado para su distribución en Latinoamérica El Planeta de Los Simios [R]Evolución es increíblemente mejor que el original Rise of The Planet of The Apes

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s