Trailer: The Human Centipede 2: Full Sequence, para estomagos fuertes

the-human-centipede-2-poster-full-size-550x815

Hay gente en el mundo del cine que se hace notar por su particular forma de ver las cosas y plasmarlas en pantalla, una de estas personas es el director Tom Six, quien alcanzó notoriedad con su película del 2009 The Human Centipede: First Sequence, en la que muestra a un doctor aleman obsesionado con recrear el ciempiés humano uniendo personas por la boca al ano, alimentándose así en cadena, uno con la mierda del de adelante.

Con esta premisa intrigantemente repulsiva ha metido bastante bulla por lo que obviamente se puso a trabajar de cabeza en la segunda parte, nos llega el primer tráiler de esta secuela en la que la primera cinta sirve de inspiración a un psicópata a recrear su propio ciempiés, ahora con 12 personas.

En palabras del director: “esta segunda parte dejará a la primera como si fuera Mi Pequeño Pony” y además hay que decir que no será exhibida en el Reino Unido, fue vetada, será para tanto? la primera honestamente no lo era.

A falta del bizarro doctor interpretado por Dieter Laser en la primera ahora para no quedarnos tan atrás tenemos a Lawrence R. Harvey.

the-human-centipede-2-poster-full-size-550x815

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s