The Dark Knight Rises; a 8 años de TDK, Bane en gloria y majestad en Empire Magazine

bats-bane 2

Al fin mas detalles sobre la trama de la tercera cinta de Bats dirigida por el tremendo Christopher Nolan, además acompañadas por las fotos filtradas de la próxima edición de la revista Empire.

El director y mente maestra detrás del triunfal y alabado retorno del hombre murcielago a la pantalla grande escupe algunos detalles interesantes sobre el desarrollo de la historia en la que será la pelicula cierra de esta genial trilogía:

En realidad se trata de terminar con la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar bastante precario. Tal vez sea sorprendente para algunas personas, pero nuestra historia arranca un poco más tarde, ocho años después de The Dark Knight. Así que, Bruce Wayne ya está más viejo, cansado y no en la mejor forma. Con Bane le damos un desafío que jamás había tenido. Él es nuestro villano porque nos ayuda a contar la historia y para desafiar a Batman física y mentalmente.

batman-empire-cover

Recordemos que además hace algunas semanas se confirmo que el prologo de la cinta será estrenado en IMAX junto a Misión Imposible: Protocolo Fantasma el 16 de diciembre, este mismo día se rumorea sería exhibido el primer tráiler completo junto al estreno de Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

El prólogo son básicamente los seis o siete primeros minutos de la película. Es la presentación de Bane y la tendencia que tendrá el resto del filme. Tenemos a Bane buscando darle a Batman un desafío físico que jamás tuvo. De esa manera, podemos terminar nuestra historia e incrementar su alcance, tratamos de hacer algo épico.

bats-bane 2

El hombre musculoso detrás de la mascara de Bane, Tom Hardy ofrece algunos detalles de su interpretación y aspectos de su personaje.

Bane es brutal. Brutal. Es un tipo enorme e increíblemente clínico, él es el resultado de un estilo de pelea orientado. No es sólo pelear, se trata de carnicería. El estilo es de mano dura y pies pesados, es sucio. Esto va desde aplastar cráneos, cajas torácicas, romper espinillas, rodillas y cuellos; capaz de atravesarte el pecho con los puños y arrancarte la columna vertebral. Su mentalidad es la de un terrorista y por lo mismo, su acción es brutal.

bane-2-empire

…y porqué estará sosteniendo una foto de Harvey Dent?

bane-empire-cover

Además sobre Bane, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming se manda unos spoilientos detalles del traje y mascara (marca el texto para leer):

Bane es herido a muy temprana edad. Sufre de dolor y necesita un gas para sobrevivir. No puede sobrevivir al dolor sin la máscara. Los tubos de esta llegan hasta la parte superior de su mandíbula y alimentan un dispositivo en la espalda donde se encuentran dos contenedores que almacenan el anestésico.

dark-knight-rises-movie-image-magazine-scan-bane-2

Donde quedará Bane como villano en comparación a la memorable actuación de Heath Ledger como The Joker en TDK? Lo seguro es que nadie espera menos que una obra maestra para cerrar el circulo por parte de Christopher Nolan, la cinta está a punto de terminar su rodaje y está programada para estrenarse en cines de USA el 20 de Julio de 2012 en salas normales y IMAX, en Chile “El Caballero de la Noche Asciende” se estrena el 26 de Julio 2012

 

batman-empire

Y se hicieron los giles nomas con Catwoman, espero alguna agradable sorpresa mas adelante…

catwoman

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s