[CANCELADO] Apocalyptica en Chile, 15 de Enero 2012, Teatro La Cupula, Venta de Entradas

apocalyptica

 

UPDATE 04/01/2012 …Y pensar que esto iba a ser un festival

Hoy a través de su Facebook Oficial, Apocalyptica cancela los conciertos agendados en Brasil y Chile, indican problemas con la productora de los conciertos en ambos países, alegando falta de comunicación.

Since weeks he ignores our team now which ends in not even knowing venue addresses in Brazil. All this costs us a lot of money we loose now. And since we can not guarantee a show as of today we need to cancel both, the planned shows in Brazil and Chile.

COMUNICADO COMPLETO

http://www.facebook.com/Apocalyptica/posts/10150490496879471

 

____________________________

Es a decir lo menos curioso lo que ocurrió con este evento, que se confirma de forma definitiva con Apocalyptica y Ulver en la Cúpula del Parque O’Higgins.

Y “curioso” porque hace ya un par de meses que Apocalyptica, Ulver y Dying Fetus habían confirmado su visita a nuestro país, en primera instancia, el 14 de enero de 2012 y trayendo una cola de un sin numero de rumores para lo que sería un mega evento que se llamaría Metal Fest y se llevaría a cabo en el Movistar Arena.

Con el correr del tiempo y sin mayores novedades, Apocalyptica y Ulver modificaron la información entregada en sus respectivas paginas oficiales indicando que la presentación sería el día 15 de enero en el Centro de Eventos Malloco, el mismo donde se realiza la famosa Fiesta de la Cerveza, Oktober Fest todos los años, mientras que en el MySpace de Dying Fetus seguía la primera información.

 

Hasta ahí todo seguía mas o menos bien, aunque las expectativas de tener un festival de metal al aire libre ya estaban en el suelo, esto se acrecienta cuando Apocalyptica pone en su Facebook oficial que se presentarán en el Teatro Teletón en la misma fecha, sin hacer mención alguna al festival. Finalmente hoy la banda finesa anuncia otra vez modificando un evento de Facebook que finalmente y tal como lo dice el titulo de esta entrada, se presentarán junto a Ulver el mismo 15 de Enero en el Teatro La Cúpula ubicado dentro del Parque O’Higgins, de Dying Fetus no se sabe nada.

La venta de entradas comenzó hoy mismo a través del sistema Ticketmaster en tiendas Falabella y Cine Hoyts habilitados con un valor de preventa de $20000 hasta el 19 de diciembre.

http://www.ticketmaster.cl/

https://www.facebook.com/events/272648872769363/

UPDATE: Finalmente se cae el último pedazo del Metal Fest, ya que aparte de la modificación en Ticketmaster, los finlandeses editan una vez mas el evento oficial de Facebook, y aparece un nuevo afiche oficial (ni pico idea donde se metieron ESTE) en donde el nombre de Ulver desaparece definitivamente, quedando todo en un concierto de Apocalyptica como parte de su 7th Symphony Tour, siendo teloneados por los nacionales Delta.

Apocalyptica en Chile

6 pensamientos en “[CANCELADO] Apocalyptica en Chile, 15 de Enero 2012, Teatro La Cupula, Venta de Entradas

  1. Puta la wea que mala!
    Yo pensaba que iba a hacer al aire libre, con unas teutonas tetonas sirviendo espumeante chela.
    Mal! Mal! Mal!

    • el primer día de venta salía Apocalyptica y Ulver, luego lo cambiaron, pero apareció el afiche, ademas en el facebook de Apocalyptica aparecen ambas bandas confirmadas mas una tercera chilena por anunciar.

  2. Si weon, que pasa con Ulver ! aun espero la confirmación… en la página de la banda no hay novedades al respecto. Para comprarme la entrada altiro

    Y ni ahi con Apocalyptica

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s