La Reunión de Black Sabbath sigue adelante sin Bill Ward

Hace unos días el baterista original de los legendarios Sabbath publicó una extensa carta en la que básicamente explica que estaba considerando auto excluirse de esta gira de reunión y de la grabación del nuevo disco…

Hoy aparece un corto comunicado en la página oficial de Black Sabbath en la que simplemente indican que seguirán adelante sin Bill Ward, firmado por los tres restantes, Ozzy, Tony y Gezzer.

Estuvimos tristes de enterarnos ayer a través de Facebook que Bill se negó públicamente a participar en nuestros planes actuales de Black Sabbath… no nos queda otra opción mas que seguir el proceso de grabación sin él, aunque nuestra puerta siempre está abierta… Estamos todavía en el Reino Unido con Tony. Escribiendo y grabando su nuevo disco… Nos vemos en Download!!!

-Tony, Ozzy y Geezer

https://www.facebook.com/BlackSabbath/posts/10150536227599615

Mi opinión personal es que me parece una mariconada, puesto que Bill estaba tratando de lograr un contrato mas equitativo con los demás miembros de la banda, porque esta mas que claro que Ozzy y Tony se llevan las porciones mas grandes de esta torta, sin embargo en vez de tratar de llegar a un acuerdo se mandan esta declaración que es un portazo en la cara, mal, me huele a la mano de Sharon Osbourne

Al final, todo se reduce al sucio dinero, y como sea, ya con una baja y con el cancer de Tony Iommi a cuestas, al parecer esta reunión y disco van si o si… veremos que sale de todo esto.

 

Un pensamiento en “La Reunión de Black Sabbath sigue adelante sin Bill Ward

  1. Pingback: Black Sabbath y Megadeth en Chile, 4 de Octubre 2013, Estadio Monumental, Venta de Entradas | headbanger's ballroom

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s