Brujeria en Chile, 13 y 14 de Abril de 2012. Venta de Entradas

 Los maestros del grind oriundos de México, Brujería, que de mexicanos solo les queda Juan Brujo, anuncian su regreso a nuestro país en dos fechas, el 13 de Abril en Puerto montt y el 14 en el Teatro teletón en Santiago. Al vocalista ya nombrado lo acompañan los pesos pesados del genero, “El Cínico” en el bajo (Jeff Walker de CARCASS), “Hongo” en la guitarra (Shane Embury de NAPALM DEATH), y “El Podrido” en la batería (Adrian Erlandsson de AT THE GATES).

UPDATE:

Lamentablemente debemos informarles que LOCK UP NO TOCARÁ EN CHILE COMO SOPORTE DE BRUJERIA en el próximo mes de Abril.
La banda fue contactada en Enero por unas personas que decían ser productores del show de Brujería, y se acordaron ciertas condiciones, pero estas fueron sistemáticamente incumplidas. Luego resultó que estas personas no producían el show, sino que estaban actuando como intermediarios. La productora propiamente tal se puso en contacto con nosotros, pero tampoco cumplió con las condiciones que habían sido renegociadas. Hemos puesto todo de nuestra parte para que el show siguiera adelante, pero al día de hoy (faltando poco más de un mes para la fecha) aún no se han cumplido los pagos acordados ni se han emitido los pasajes, por lo que no nos queda otra alternativa que cancelar definitivamente nuestra participación.
De parte de la productora se nos ha asegurado que las personas que hayan comprado su entrada para ir a ver a LOCK UP pueden devolverla.
Les aseguramos a todos nuestros fans chilenos que esta situación no ha sido responsabilidad nuestra y que siempre hemos actuado de buena fe. Les prometemos que, más temprano que tarde, estaremos tocando en Chile para todos ustedes.
Anton Reisenegger, en representación de LOCK UP

Pero en esta ocasión no vienen solos, estarán acompañados por el supergrupo LOCK UP, quienes comparten a Shane Embury como bajista, junto a el vocalista Tomas Lindberg (AT THE GATES), el batero Nick Barker (DIMMU BORGIR) y el guitarrista chileno AntonReisenegger (CRIMINAL y los tremendos PENTAGRAM), quienes llegan a presentar su último trabajo titulado Necropolis Transparent.

13 de abril, Arena Puerto Montt y en Santiago el 14 de abril en el Teatro Teletón.  En ambos shows telonean los nacional de Squad.
Los valores son los mismos para ambos conciertos,  venta de entradas  a través del sistema Puntoticket en tiendas Ripley y Cinemark.

$15.000 Preventa (primeras 100 entradas)
$20.000 General
$25.000 Día del show.

 http://www.brujeria.com/tours.html

 http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=CCR002

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s