Dos Teaser Trailer: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Uno de los presidentes mas famosos del país del norte regresa a la pantalla grande en la adaptación del peculiar libro del mismo nombre, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”

El libro fue escrito por Seth Grahame-Smith, responsable de otras bizarras maravillas como Orgullo y Prejuicio y Zombies, y  muestra la supuesta vida oculta del presidente combatiendo a los chupasangres nocturnos después de que descubriera que su madre fue asesinada por uno de ellos.

 

En el papel principal encontramos al poco conocido Benjamin Walker acompañado de Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell, Anthony Mackie, Dominic Cooper y Alan Tudyk. Dirige Timur Bekmambetov (Guardianes de Noche, Wanted) y produce Tim Burton.

 

New York, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean a una cabaña de una sola habitación, donde un niño de nueve años de edad, Abraham Lincoln se arrodilla en el lecho de muerte de su madre que sufre. Ella ha sido atacado por algo que los viejos llaman “enfermedad de la leche”.
Sólo más tarde Abraham sabrá que la aflicción mortal de su madre era en realidad el trabajo de un vampiro.
Cuando la verdad se conoce, el joven Lincoln escribe en su diario “a partir de ahora mi vida será un riguroso estudio y devoción, voy a convertirme en un maestro de la mente y el cuerpo. Y este dominio tiene un propósito, pero …”
Dotado con su estatura legendaria, la fuerza y habilidad con el hacha, emprende un camino de venganza que lo llevará finalmente a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es ampliamente elogiado por salvar la Unión y liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas de los muertos vivientes se ha mantenido en las sombras durante cientos de años.

El segundo adelante es en realidad el mismo con algunas escenas cambiadas para su versión internacional.

 

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s