Black Sabbath cancela gira completa, solo tocaran UNA fecha

 

La legendaria banda anuncia via facebook oficial que se cae toda la gira europea excepto la fecha programada para el Download Festival en Donington, Inglaterra.

Black Sabbath es una banda legendaria, precursora de su estilo y respetada en todo el mundo, y todos sabemos que con sale a flote el tema de la reunión con el vocalista original Ozzy Osbourne, es una teleserie de aquella.
Y esta ocasión por supuesto no ha sido la excepción, después de que la gira supuestamente continuaba hoy se anuncia que se cancela entera, en realidad esa es la verdad, porq ellos ocupan palabras bonitas como “reagendada” y por supuesto tratan de dar una alternativa, esta vez la alternativa de “reagendamiento” se llama “Ozzy And Friends” en donde el vocalista comparte escenario junto a Geezer Butler, Zack Wylde y Slash en otros invitados por anunciar, para mi esto es Ozzy y punto, apenas se soporta un Sabbath sin Bill Ward pero no hay Sabbath sin Iommi.

ACTUALIZACIÓN DE GIRA: LA ÚNICA PRESENTACIÓN DE LA BANDA ESTE VERANO SERÁ EN EL DOWNLOAD FESTIVAL DEL REINO UNIDO. OZZY & FRIENDS SE PRESENTARÁN EN LA MAYORÍA DE LOS OTROS SHOWS AGENDADOS

BLACK SABBATH –quienes durante el año pasado anunciaron la grabación de su primer disco nuevo en mas de 33 años y un tour mundial– tuvieron que poner algunos planes a la espera debido a la batalla de Tony Iommi con el linfoma. En este punto, BLACK SABBATH se presentará en solo un show de los previamente anunciados del tour europeo. Este será el domingo 10 de Junio en el Download Festival.

Para no decepcionar a los fans y promotores, Ozzy Osbourne tocará en la mayoría de los shows de BLACK SABBATH programados (tanto festivales como conciertos de headliner) con el nombre de OZZY & FRIENDS.

Tony Iommi sigue progresando de excelente manera y se encuentra ansioso de volver al camino. Mientras tanto, BLACK SABBATH sigue escribiendo y grabando musica en el Reino Unido para su próximo álbum.

Completo (ingles):

http://www.facebook.com/BlackSabbath/posts/10150571110059615

Mientras tanto curiosamente hoy mismo, un poco mas temprano, Bill Ward emite un comunicado en el que se mostraba abierto a llegar a una solución, y no descartaba volver a grabar y a la gira:

Como lo indicaba mi declaración del 2 de febrero, yo no he declinado de participar en la gira y el album de Sabbath. A la oportunidad mas cercana, Estoy preparado para ir al Reino Unido a grabar y después girar con la banda.

La semana pasada, nos comunicamos con el abogado a cargo de las negociaciones para tratar de llegar a un arreglo. En este momento estamos esperando una respuesta. Me mantengo esperanzado por un contrato “firmable” y un desenlace positivo.

Completo (ingles):

http://www.billward.com/2012/02/a-message-from-bill/

Esperemos que salga todo bien, ya que al parecer esta cancelación fue por la enfermedad de Tony Iommi, me trae muchos recuerdos de la enfermedad de DIO y el cancelación de la gira que Heaven & Hell tenia programada por ese entonces, espero que el desenlace de esta historia no sea el mismo.

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s