CANCELADO DEFINITIVAMENTE: Vader en Copiapo, Santiago, Concepcion y Temuco, Chile On Fire Tour 2015

vader-band

ACTUALIZACION 04/06

La gira por Chile se cancela definitivamente, luego del anuncio de “aplazamiento” la producción emite un nuevo comunicado con la noticia:

El evento de Vader en Santiago se cancela de manera indefinida.
Lamentamos la medida, pero al no tener la certeza en una fecha exacta y ante la incertidumbre de la productora brasileña no podemos seguir esperando.
Los dineros de las entradas sin recargo se devolverán en la tienda Rock Music de Euro Centro 2do subterráneo (preventa directa y por mano).
Las entradas compradas por sistemas Ticketek deben ser devueltas en los locales o tiendas correspondientes.

https://www.facebook.com/events/664274770364818/

CONCIERTO APLAZADO; Los shows de Brasil y Chile serán aplazados hasta Noviembre, comunicado de la producción

Estimados.
Por problemas ajenos a nuestra producción, el concierto de Vader en Chile se aplazara para la primera semana de Diciembre como fechas tentativas 3-4-5-6 de Diciembre.
Estamos esperando la respuesta del productor brasileño para confirmar esto.
Las personas que quieran su dinero de vuelta pueden retirarlo en la tienda Rock Music (Eurocentro) a partir del 8 de Junio.
En la quinta región ya está habilitada la devolución en la tienda Riff Rock metal Shop
Realmente estamos muy sentidos con esta noticias, ya que teníamos todo lo que compete a este show pagado y a la espera del arribo de esta excelente banda Death Metal.
Prontamente realizaremos un comunicado oficial con las novedades desde la producción de Brasil, encargados de traerlos a sudamerica.
Tenemos la convicción de que todo se solucionara de la mejor manera

INFO ANTERIOR:

Gran noticia! los polacos Vader regresan a Chile con una mini gira para presentar su mas reciente disco Tibi Et Igni.

A pesar de que las fechas si se encuentran confirmadas, aún faltan algunos detalles por afinar por parte de las productoras locales, pero de a poco va apareciendo la info, por lo que se ve, está a precios muy lindos y razonables en las 4 fechas 😀

Jueves 11 de Junio, Vader en Copiapo

vader en copiapo 2015

La primera fecha abriendo la gira será en el norte, en el pub La Legión del Rock ubicado en Los Carrera 2483, y se presentarán junto  los nacionales de Genghis Khan y Soulinpain, en el afiche de arriba elaborado por la productora a cargo se encuentra la info completa de la venta de entradas, también disponible en la pagina de Facebook creada para este evento:

https://www.facebook.com/pages/VADER-En-Copiapo-Oficial/786310264795339

Viernes 12 de Junio, Vader en Santiago

Vader santiago 2015

En Santiago al día siguiente la cita es a las 20hrs en Alameda 776, no se indica ni siquiera el nombre del local, y la entradas parten desde las 13 lucas las primeras cien, arriba el afiche oficial, Vader junto a Cerberus, Soulinpain y Raining, aun no se confirma cual será el canal de ventas. Las entradas se encuentran a la venta en tiendas Rockmusic del Portal Lyon y Eurocentro y sistema Ticketek

UPDATE: debido a la tragedia en la que murieron 4 personas en el concierto de la banda Doom, el recinto de Alameda 776 fue clausurado, por lo mismo el evento en Santiago confirma su traslado a la Casa de la cultura de Lo prado, Teatro Mundo Mágico, personalmente no lo conozco, pero según comenta la producción en el evento oficial, se está gestionando que se retiren las bancas para tener un buen mosh como Satan manda 😀

http://www.ticketek.cl/tktfunciones.aspx?evento=VADER

https://www.facebook.com/events/664274770364818/

Sabado 13 de Junio, Vader en Concepción

Vader en Conce3

Para un buen fin de semana en la 8va región, la tercera fecha en Chile será en el Galpón 13 Bar, ubicado en Maipú 452, Concepción, y Cancerbero son los nacionales que acompañan abriendo el show, ya se encuentran las entradas a la venta por Ticketek, mas info:

https://www.facebook.com/pages/Bestial-Conspiracy/79047232439

http://www.ticketek.cl/tktfunciones.aspx?evento=VADER

Domingo 14 de Junio, Vader en Temuco

vader en temuco 2

Finalmente el domingo 14 se cierra la gira en Temuco, en el Club Kamaleon, las entradas ya se encuentra en preventa en tienda Dostor Weed (General Mackenna 445, Local 3) a $15.000 (preventa), $16.000 (afuerinos) y $20.000 (día del evento). Se confirma a las bandas nacionales Kasbeel y Habitante como apertura del show y se suma un nuevo punto de venta en Tienda 666, Rodriguez #993 Local 22.

https://www.facebook.com/Infierno.Web.Radio

Las fechas confirmadas en la pagina oficial:

http://www.vader.pl/merch-e.html

A preparar el cogote ctm!

Anuncios

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s