Santiago Gets Louder: System of a Down, Faith No More, Deftones, Mastodon, Gojira, 27 y 28 de Septiembre 2015, Hangares Suricato Ex-Aeropuerto Cerrillos, Venta de Entradas

santiago gets louder 2015

Habían rumores, una foto filtrada en calidad de mierda nos hacía emocionarnos con cautela por lo lindo que podría ser un line up así, al final era todo verdad, lloremos de alegría…


La productora Lotus deja el hipsterío de Lollapalooza en pausa y se deja la chasca y se viste de negro y junto a cerveza Escudo confirman la realización de la primera edición del nuevo festival Santiago Gets Louder tirando toda la carne a la parrilla con un line up de puta madre encabezado por System of a Down, en su segunda visita a Chile después de su debut en 2011, y todavía sin grabar material nuevo, y Faith No More, la banda del guachaca Mike Patton y compañía, que regresan por milésima vez al país a renovar carnet y presentar su nuevo disco Sol Invictus, el primero en 18 años desde el Album of the Year del 97.

La cita para el magno evento es en el Ex-Aeropuerto Cerrillos, ahora bajo el nombre “Hangares Suricato”, los días 27 y 28 de Septiembre, domingo y lunes, si, LUNES, extremadamente raro, pero se saca por deducción que sería la única forma viable de hacer el evento considerando las agendas de las bandas en el festival brasileño Rock In Rio.

Aparte de los mencionados, y como si fuera poco, también dicen presente Deftones, quienes regresan a Chile después de su presentación en el Maquinaria 2012 y que por septiembre ya deberían tener listo y lanzado el sucesor del excelente Koi No Yokan.

También estarán otros que debutaron en Chile en el mismo Maquinaria 2012, Mastodon en su segunda visita al país presentando su mas reciente álbum Once More ‘Round The Sun del año pasado.

Otro de los números mas esperados durante ya un par de años son los tremendos franceses de Gojira quienes POR FIN debutan en nuestro país en este festival, permiso: POR FIN CONCHETUMADRE, POR FIN!!!!

Completando el cartel de bandas internacionales, regresan a Chile Lamb of God, y De La Tierra, la banda de Andreas Kisser de Sepultura, quienes tocan dos días después junto a Slipknot

Finalmente y completando el line up, el “chileno” Alain Johannes, los reunidos Weichafe, el thrash de Nuclear, que lanzarán nuevo disco este año, los seres de cochayuyo con Dorso, Rama, Temple Agents, La Mala Senda y All Tomorrows con su nuevo disco Sol Agnates que sale a la venta este 19 de mayo.

El “detallito”; aun no se indican cuanto tendremos que desembolsar por vivir esta linda experiencia, solo nos queda encomendarnos a Dio y pedir que no sea tanto, lo oficial es que la venta será a través del sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados, aunque según las publicaciones de Deftones y SOAD la venta comenzaría el próximo lunes 18.

(Parte del) Comunicado de la producción:

Santiago Gets Louder es para todo espectador, no hay cancha vip, los menores de 10 años entran ¡GRATIS! y así podrán acompañar a sus enfervorizados padres en la experiencia del rock. También será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente.
La invitación está hecha, el mejor rock del mundo se dejará sentir en Chile el segundo semestre, ¡y podrás vivirlo como siempre quisiste! Presentado por cerveza Escudo.

La distribución diaria de bandas es la siguiente;

domingo lunes

UPDATE 31/05: Horarios de ambos días y Como Asesinar a Felipes y Recrucide se suman al día lunes

Cuando pensabamos que ya era a toda zorra, la productora a cargo revela que para el día lunes 28 se suman las bandas nacionales RecrucideComo Asesinar a Felipes, y ademas una última banda internacional aún por confirmar, que se presentaría en el escenario Escudo, después de De La Tierra y previo a Mastodon, a las 19hrs… y quien cresta será?? soñemos mas…

stgo horarios

https://www.facebook.com/SantiagoGetsLouder

https://www.facebook.com/events/1609728902575849/

https://twitter.com/StgoGetsLouder

https://instagram.com/santiagogetslouder

UPDATE 31/05: ENTRADAS!

La producción finalmente revela el precio de las entradas, las cuales estarán disponibles en todas sus modalidades desde el lunes 18 de mayo, detalles (click para agrandar):

Precios actualizados según valores agotados

precios 3

http://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder

http://www.puntoticket.com/puntos

IMPORTANTE con respecto al abono:

ABONO GENERAL

Válido para ambos días del evento para una persona. Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. No podrás comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona. Este pase no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día.

En resumen, la productora se lava las manos una vez que te pasa la pulsera, si se te pierde o se corta en el primer día, CAGASTE con el segundo, así que hay que cuidarla.

La pagina oficial esta finalmente habilitada, se recomienda revisarla a fondo para mas info adicional

http://www.santiagogetslouder.cl/

La cara de Don Francisco es la misma que pusimos todos cuando esto se hizo oficial

don francisco

CONCHETUMADRE!!! 😀

Un pensamiento en “Santiago Gets Louder: System of a Down, Faith No More, Deftones, Mastodon, Gojira, 27 y 28 de Septiembre 2015, Hangares Suricato Ex-Aeropuerto Cerrillos, Venta de Entradas

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s