Spartacus: Gods Of The Arena; Primer Teaser

spartacus_key

Sin ninguna duda Spartacus es la mejor de las series nuevas que hemos visto últimamente y luego de la excelente primera temporada, la enfermedad del protagonista Andy Whitfield, diagnosticado con cáncer, linfoma de Hodgkin, retrasó las filmaciones de la segunda temporada, sin embargo los productores decidieron esperarlo (ya está recuperado) y por mientras filmar la precuela Gods of the Arena.

Esta será una mini temporada de seis episodios y contará la historia de Gannicus (Dustin Clare) quien fuera el primer campeón de Capua de la Casa de Batiatus y claro también el ascenso de Crixus (Manu Bennett)

 

A pesar de no estar centrada en Spartacus propiamente tal, se ha confirmado que el actor Andy Whitfield lo interpretará en dos de los seis capítulos, otros que regresan son John Hannah (Batiatus), Lucy Lawless (Lucrecia), Peter Mensah (Doctore), Manu Bennett (Crixus), Antonio Te Maioha (Barca), Nick E. Tarabay (Ashur), Lesley-Ann Brandt (Naevia).

Ademas las nuevas contrataciones son Dustin Clare (Gannicus), Jaime Murray y Marisa Ramirez (Melitta), Se estrena en Enero de 2011 por Starz

dustin clar jamie SpartacusMarisa1

Comenta con Facebook/Twitter ↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s